ATEOS MENTIROSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATEOS MENTIROSOS

Mensaje por Ummu Abderahman el 11/7/2013, 8:43 pm



ATEOS MENTIROSOS

En el Nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Otorgador de Misericordia.

Imam Abdur-Rahmaan As-Sadi (rahimahullaah) dijo:

«Estos ateos son mentirosos en su reclamo en el que ellos afirman que todo puede ser entendido a través de sus cinco sentidos comunes. Ya que ciertamente los signos de los Mensajeros han sido narrados repetidamente por una gran multitud de narradores en cada era, presenciado por una gran multitud de personas, que los reconoció y se sometieron a ellos (esos signos).


Ellos atestiguaron lo que Allah hizo sobe la tierra ayudando a los Mensajeros y sus seguidores, y les hizo triunfadores; y ÉL (el Altísimo) destruyó a las naciones que desmintieron (a los Mensajeros). Estos acontecimientos son numerosos y no es posible enumerarlos.

No ha habido cosa más conocida y narrada por tan cantidad de narradores en cada época que pueda ser comparable ( a los signos de los Mensajeros) ni conoce la humanidad una cosa mayor que su conocimiento de ello; porque ellos atestiguaron con sus ojos y las naciones lo han transmitido de generación en generación.   (Sin embargo), éstos (ateos) son arrogantes, confundidos y obstinados con respecto a aquello que ha sido reconocido por las naciones aunque ellos tuvieran religiones y creencias diferentes. Ellos (los ateos) son seguidores de sus líderes, sobre quienes Allah (el Altísimo) declaró:

{Pero los negaron, en contra de la certeza que sus almas tenían sobre ellos, por injusticia y arrogancia.} [es decir, aquellas (Ayat) son de Allah, y Musa (Moisés) es en verdad el Mensajero de Allah, pero ellos odian obedecer a Musa (Moisés), y detestaron creer en su Mensaje de Monoteismo]. (Surah An-Naml: Ayah: 14)».

(Fuente: Al-Adillatul Qawaatiq Wal-Baraahin Fi Ibtaali Usulil Mulhidin, página: 14)



Traducido al inglés por Abu Mu-aawiyyah (Abdullaah Al-Gambi).
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2013/07/ateos-mentirosos-en-el-nombre-de-allah.html 
Para el equipo de traducción del foro islamentrehermanas.com
Texto en inglés: http://salaficentre.com/2012/02/atheist-liars/

avatar
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.