Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como realizar umra desde españa hasta marruecos

3 participantes

Ir abajo

Como realizar umra desde españa hasta marruecos Empty Como realizar umra desde españa hasta marruecos

Mensaje por Umm Yasmina al Isbaniya 5/5/2014, 8:36 pm

As salam aleikum wa rahmatullah wa baraketuh queridas akhawat una hermana pregunta que como puede realizar umra desde españa hasta marruecos ya quiere hacerlo, espero que me ayudeis, in sha allah, fi aman allah.
Umm Yasmina al Isbaniya
Umm Yasmina al Isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Como realizar umra desde españa hasta marruecos Empty Re: Como realizar umra desde españa hasta marruecos

Mensaje por Ummhudaifah 18/5/2014, 7:40 pm

Wa alaykum salam wa rahmatullah, hermana estas preguntas burocráticas donde cada x tiempo los procedimientos cambian y las leyes varían, lo mejor es que siempre que te pregunten las reedirigas al consulado del país de donde procedan, en este caso marruecos para mayor información, aquí estos temas no se pueden resolver. Espero que lo entiendas, un saludo wa baraka allaho fiki

wa salamu alaykum wa rahmatullah
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Como realizar umra desde españa hasta marruecos Empty Re: Como realizar umra desde españa hasta marruecos

Mensaje por Ummu Ines 18/5/2014, 8:39 pm


Sara al Isbaniya escribió:As salam aleikum wa rahmatullah wa baraketuh queridas akhawat una hermana pregunta que como puede realizar umra desde españa hasta marruecos ya quiere hacerlo, espero que me ayudeis, in sha allah, fi aman allah.

Wa aleikum assalam wa rahmatu Allahi wa barakatuhu,

Ujti, te refieres a hacer hijra de España a Marruecos o a hacer una umra a Mekka saliendo de Marruecos?

Un abrazo de otra barcelonesa.
avatar
Ummu Ines


Volver arriba Ir abajo

Como realizar umra desde españa hasta marruecos Empty Re: Como realizar umra desde españa hasta marruecos

Mensaje por Umm Yasmina al Isbaniya 22/5/2014, 12:19 pm

As salam aleikum wa rahmatullah wa baraketuh querida okhti Ummu Ines in sha allah estes bien de salud y de iman eres de barcelona maa sha allah, pues quiere hacer oumra a mekka saliendo de españa, un fuerte abrazo y disculpa el retraso en responder besitos fi aman allah
Umm Yasmina al Isbaniya
Umm Yasmina al Isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Como realizar umra desde españa hasta marruecos Empty Re: Como realizar umra desde españa hasta marruecos

Mensaje por Ummu Ines 22/5/2014, 5:01 pm

salamcompleto 

Otras hermanas con más experiencia te podrán contestar mejor inchaAllah, pero, por lo que yo sé, no es una cuestión de consulados. Lo que esa hermana tiene que buscar es una agencia de viajes o una asociación islámica que organice el viaje. Ellos le informarán del precio, los requisitos, etc. Seguramente se exige viajar con un mahram y llevar consigo el certificado de conversión.

Supongo que en países como Marruecos, Argelia, e incluso Inglaterra, se contrata el viaje en una agencia. Si fuese Hajj podría haber problema de plazas, y entrar en un sorteo, pero para hacer Omra no hay problema, solo pagar y la agencia tramita el visado y todo. En España suelen ser los propios centros islámicos los que hacen la función de agencia de viajes.

No sé, ujti, si es exactamente eso lo que preguntabas. Cualquier cosa nos preguntas inchaAllah.

 Flor2 Flor2 Flor2 Flor2
avatar
Ummu Ines


Volver arriba Ir abajo

Como realizar umra desde españa hasta marruecos Empty Re: Como realizar umra desde españa hasta marruecos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.