Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mujer musulmana que se mezcla con hombres en paltalk

Ir abajo

La mujer musulmana que se mezcla con hombres en paltalk Empty La mujer musulmana que se mezcla con hombres en paltalk

Mensaje por ummu khalid alandalusia 13/9/2014, 2:27 am

La mujer salafiyyah que se mezcla con hombres en paltalk y demás redes sociales

Sheikh Muhammad Tchalabi (hafidahullah)

Este texto ha sido tomado de http://amomihijab.blogspot.com/
Pregunta: ¿Cuál es el juicio para una hermana que toma el micro para hablar en una sala de chat de  paltalk y también sobre el hecho de escribir en el chat de la sala? Barakallahu fikum


Yo digo: Si la sala es especialmente para hermanas y contiene una contraseña que no permite  acceder sin tener el código, si se utiliza el micro entre hermanas no hay ningún problema: Biidnillah subhana wa taala.

Pero si ella toma el micro entre hermano y hermana, esto toca la (palabra inaudible, se corta el audio) de (yo soy salafi) de la salafiyya. Ya que la (mujer) salafiyya no es así, ella tiene el pudor y la vergüenza de hablar de esa manera. Y también la mayor parte de hermanas que toman el micro, las escucháis reír a carcajadas y provocar la fitna sin querer, provocan la fitna juntos, y hablan aunque sólo sea de Dinn, hablan de una manera que es una fitna para los otros, incluso si ella dice que yo no soy una fitna y hago lo que puedo.

Yo le digo que incluso aunque tú digas que no eres una fitna, no eres tú quien mandas, tú eres una fitna para los hombres, así que abstente de hablar excepto con hermanas, sólo con hermanas, biidnillahi taala.

En cuanto a escribir en esta sala de paltalk, si la persona escribe sólo sobre dinn, sólo sobre el dinn, que ella ponga esto o lo otro, yo no creo que esto este prohibido, pero es muy raro, las hermanas que escriben sólo sobre el dinn, la gran mayoría de las que escriben no escriben sólo sobre dinn, sino que también escriben, ¿cómo estás tú?, ¿cómo te vistes?, ¿qué has comido?, ¿dónde has ido?, ¿dónde vas?, si has visto tal película, en fin cosas así.

AUDU BILLAH


Tomado de elhouda.fr
https://www.youtube.com/watch?v=EDKxlAk7fcA
Traducido de francés al castellano por Umm Amina
Texto original en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com.es/2014/09/la-mujer-salafiyyah-que-se-mezcla-con.html
ummu khalid alandalusia
ummu khalid alandalusia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.