Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino del aumento de la fe

Ir abajo

El camino del aumento de la fe   Empty El camino del aumento de la fe

Mensaje por Ummu Halima alandalusia 21/11/2014, 2:21 pm

                       bismillahsalam


El camino del aumento de la fe



   El camino del aumento de la fe   Camino


Segunda pregunta de la fatwa N°10561 


Pregunta 2: La fe se aumenta y se disminuye. Si mi fe se disminuye y mi corazón se endurece; ¿cómo puedo aumentar mi fe, hacer mi corazón más dócil y mis miembros humillados a Allah, a pesar de la lucha de la vida mundana y sus seducciones en esta era? Por favor, respóndanme detalladamente; que Allah les dé la mejor recompensa. 

( Número del tomo 3; Página 254) 


Respuesta 2: De verdad, la fe se aumenta con la obediencia de Allah, y se disminuye con los pecados; por eso, guarde realizar los deberes que Allah ha impuesto sobre usted de establecer las oraciones a tiempo en la mezquita, entregar el azaque, acompañar a los justos y los virtuosos, para que le ayuden a aplicar la Shari'ah (Legislación Islámica), y le guíen a la felicidad de la vida mundana y el Último día. Aléjate de la gente de las malas innovaciones religiosas, y de la gente de los pecados para que no le seduzcan, y debiliten su decisión de hacer el bien. Haga muchas buenas obras, refúgiese en Allah pidiendo tener el éxito. Si lo hace, Allah aumentará su fe, y recuperará las buenas obras que no ha hecho, Además, Allah le Hará de los bienhechores y de los guiados a la recta vía del Islam. 

¡Que Allah nos conceda el éxito!¡Que Allah bendiga a nuestro profeta Muhammad,su familia y sus compañeros! 

Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas 

Fuente original://www.alifta.net/Fatawa/FatawaChapters.aspx?languagename=es&View=Page&PageID=888&PageNo=1&BookID=3



Tomado de: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/09/el-camino-del-aumento-de-la-fe.html


Última edición por Ummu Abderahman el 22/11/2014, 3:18 pm, editado 1 vez (Razón : Para facilitar la lectura del texto)
Ummu Halima alandalusia
Ummu Halima alandalusia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.