Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de al-Munayyid y qué es un qutbi

Ir abajo

Acerca de al-Munayyid y qué es un qutbi Empty Acerca de al-Munayyid y qué es un qutbi

Mensaje por Ummhudaifah 5/6/2015, 8:01 pm

Acerca de al-Munayyid y qué es un qutbi Bismillah-greeting14-300x65

Acerca de al-Munayyid

Sheij Ubayd al’Yabiri حفظه الله acerca de al-Munayyid.

Interlocutor: as-Salaam alaikum warahmatullahi wa barakatuh. Ya shaykhana, yazakum Allahu khayran wa baaraka Allahu fikum. Esta pregunta no es sobre el tema. [Pero] estoy triste [por ello]. Y quiero aclararme sobre un asunto. He oído de algunos sabios, como Sheij Salim Hilali. Y el desviado Sheij Usama al-Qusi que al-Munayyid se inclina hacia la Sururiyyah. Y yo lo quiero saber es lo que los sabios del Reino de Saudia dicen de él. Teniendo en cuenta que se encuentra ahora en Saudia. Y en realidad es de Siria. Que Allah le recompense.

Sheij Ubayd al-Yabiri: Walayka salaam wa rahmatullahi wa barakaatuh. Wa hayakAllah wa shakara’Allahu lik. Yo no[puedo] hablar por [todos] los sabios de Saudia porque no soy capaz de hacer eso. Pero te diré lo que yo tengo. Y esto es lo que pido de ti y a nuestros hijos que estén escuchando, que entiendan esto de mí. En cuanto a lo que tenemos sobre este hombre. Es lo mismo que lo que has oído. Que él es un qutbi. Na'am.



Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.co.uk/2010/11/acerca-de-al-munajjid-ikhuan-wa-akhawat.html


__________________


Dalil en árabe:




Quienes necesiten leer algunos ejemplos de sus errores en árabe, pinchar aqui

¿Qué es un Qutbi?

Declaración de Sheij an'Naymi sobre los Qutbis:

Son aquellos que estudian los libros de Sayyid Qutb y toman de ellos la verdad y la falsedad, por lo que los encontraremos defendiendo a Sayyid cuando alguien lo critica, aunque la verdad está con el que le ha criticado, y es bien conocido que Sayyid Qutb no era de la gente de conocimiento religioso, no era más que un autor y estaba bajo la aqidah de los Ash'aris, el credo de la [falsa interpretación de los Atributos de Allah] al igual que otros como él de entre los sabios de Egipto, y tiene errores con grandes males los cuales han sido aclarados por los expertos, y cuando ellos los aclaran, los Qutbis entran en cólera contra ellos y los atacan, y Allah es suficiente para nosotros y El que mejor protege.

El principio fundamental es que los hombres sean conocidos por la verdad y la verdad no es conocida por los hombres, por lo que está sobre nosotros el tomar de la verdad y adorar a Allah, el Señor del universo por Él y abandonar todo aquello que invente una metodología e innove y hagamos de nuestro ejemplo, el Mensajero de Allah y su sucesores, los Compañeros y aquellos que los siguen en la justicia de los Imames de la orientación. Y el éxito es para Allah.

Fuente: Declaración del Allamah Ahmad Ibn Yahya al-Naymi رحمه الله en el libro: "El crimen de la Hizbiyyah contra la Dawaah Salafiyyah" .

Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.co.uk/2010/11/acerca-de-al-munajjid-ikhuan-wa-akhawat.html



Más información sobre esta secta desviada del Islam, pincha aquí.

Sururiyyah, ¿Qué es?

Lea acerca de esta secta desviada,pincha aquí.
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.