Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujería con la intención de la separación entre el marido y su mujer y como deshacer su efecto

Ir abajo

Brujería con la intención de la separación entre  el marido y su mujer y como deshacer su efecto Empty Brujería con la intención de la separación entre el marido y su mujer y como deshacer su efecto

Mensaje por Ummu Abderahman 14/11/2016, 11:49 am

Brujería con la intención de la separación entre  el marido y su mujer y como deshacer su efecto Dsdfsdfsdfsdfsdfsdf

Brujería con la intención de la separación entre 
el marido y su mujer y como deshacer su efecto


بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

Pregunta:

«Estimado Sheikh, espero que usted suplique a Allah por mi esposa y por mí, porque ambos hemos sido sometidos a la brujería que me hizo odiarla y negarme a tener relaciones sexuales con ella, mientras que si ella esta lejos, la extraño mucho. ¡Que Allah le proteja a usted de todo mal de ojo y le bendiga!».

Respuesta

«¡Que Allah te cure y a todos los musulmanes! Te recomiendo que recites la Surah Al-Fatiha, Ayat-ul-Kursi (el verso quranico del Trono de Allah, Surah Al-Baqarah, 2:255) y Al-Mu`awidhatain (Suras Al-Falaq y Al-Nas) sobre el agua y respirar sobre el agua mientras recitas, sabiendo que es mejor añadir al agua siete hojas molidas de Sidr [azufaifo, (Ziziphus lotus)], y luego toma un baño usando este agua. Ya que esto te ayudará a quitar el efecto de la magia. Basta con recitar estas suras sobre el agua sin añadir las hojas de Sidr, como el Profeta ( صلى الله عليه وسلم) solía (soplar en sus manos y) recitar Surah Al-Ikhlas y Al-Mu`awidhatayn tres veces y pasar sus manos después por la cara, el pecho y la cabeza. Después, se quitará el dolor, إن شاء الله. Deberías hacer esto cuando vayas a dormir: recitar Ayat-ul-Kursi, Al-Iklas y Al-Mu`awidhatayn tres veces, soplando en tus manos y pasándolas por la cabeza y la cara tres veces, y luego se quitará el dolor, إن شاء الله. Está permitido recitar esto en un poco de agua y lavar tu cuerpo con ella. También es recomendable añadir al agua siete hojas de Sidr, como solían hacer algunos de los Salaf (predecesores piadosos), y recitar por tí mismo o por medio de la ayuda de otro el Ayat-ul-Kursi, Al-Ikhlas, Al-Mu`awidhatayn y algunas ayas (versos del Qur'an) sobre la eliminación del efecto de la magia, de la Surah Al-A`raf, Surah Yunus y Surah Ta-Ha, sobre el agua y esto será de ayuda, إن شاء الله».


Sheikh 'Abdul-'Aziz bin 'Abdullah bin Baz, رحمه الله .

Fuente: www.alifta.net - Fatuas de Ibn Baz, Volumen 28, Libro sobre temas relacionados con la `Aqidah.
Referencia: Una de las preguntas del Hajj del año 1418 d.H., cinta nº 6.

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia (al Andalus),el 13 de Safar de 1438 Hijra (13/11/2016).
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2016/11/brujeria-con-la-intencion-de-la.html
Texto en inglés: http://www.salafi-dawah.com/
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.