Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está permitido trabajar con la gente de la innovación en la traducción del sermón del Viernes?

Ir abajo

¿Está permitido trabajar con la gente de la innovación en la traducción del sermón del Viernes? Empty ¿Está permitido trabajar con la gente de la innovación en la traducción del sermón del Viernes?

Mensaje por Hayar 15/1/2017, 10:52 am

Bismillah
¿Está permitido trabajar con la gente de la innovación en la traducción del sermón del Viernes?
Su Eminencia el Sheij Rabi bin Hadi Al- Madkhaly (que Allah lo preserve)

Pregunta: Nuestro Sheij el interlocutor dice: ¿Está permitido trabajar con la gente de la innovación en la traducción del sermón del Viernes?
Respuesta: La gente de la innovación no es digna de confianza en la traducción del Corán y tampoco en la traducción de la Sunnah, ya que con la experiencia encuentras en ellos alteración, han alterado [el significado] del Corán en árabe, ¿qué decir cuando se trata de traducir a un idioma extranjero?

¡Entre los salafis existe pereza a este nivel, una palabra lista (a su disposición) que él no puede traducir en su idioma entonces necesita a la gente de la innovación para ayudarle en la traducción de su sermón!

"Adh-dharî'a ila bayan maqasid Kitab al-sharia del Imám al-ajurry (que Allah tenga piedad de él) por el Sheij Rabi bin Al-Hady Madkhaly (Allah lo preserve). Parte 4 p .152 dar al-Mirath an-nabawy]"

Tomado de: http://salafiyahathariyah.blogspot.com/2017/01/est-il-autorise-de-travailler-avec-les.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2017/01/esta-permitido-trabajar-con-la-gente-de.html
Hayar
Hayar


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.