Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El pecado cometido del cual me arrepentí será expuesto el día de la resurrección?

Ir abajo

¿El pecado cometido del cual me arrepentí será expuesto el día de la resurrección? Empty ¿El pecado cometido del cual me arrepentí será expuesto el día de la resurrección?

Mensaje por Hayar 6/10/2018, 10:44 am

Bismillah
¿El pecado cometido del cual me arrepentí será expuesto el día de la resurrección?



Pregunta: Si un creyente cometió un pecado y luego se arrepintió sinceramente, ¿su pecado le será expuesto el día de la resurrección?

Respuesta de Sheij Sulayman Ar Rouhayli: Más bien, el creyente que hubo cometido un pecado y luego se arrepintió es como el que no tiene. Y su pecado será borrado, su corazón pulido, y no quedará existencia ni rastro del pecado. Por lo tanto, el día de la resurrección, este pecado no se le expondrá ni se le discutirá. Solo los pecados restantes le serán expuestos, y esto si es una de las personas sometidas a juicio fácil.

Traducido al francés por Circle_of_Sciences
Tomado del siguiente enlace
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2018/09/el-pecado-cometido-del-cual-me.html
Hayar
Hayar


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.