Mi corazón no está presente ni en la oración ni en el Dhikr

Ir abajo

Mi corazón no está presente ni en la oración ni en el Dhikr

Mensaje por Hayar el 6/10/2018, 10:52 am

Bismillah
Mi corazón no está presente ni en la oración ni en el Dhikr


Sheij Ibn Al Uzaymín رحمه الله
Pregunta: ¿Qué debe hacer el creyente cuando su corazón no está presente con humildad durante el Dhikr de Allah o en la oración?
* Dhikr: Recordar a Allah, invocándoLe
Sheij Ibn-al Uzaymin: Si el corazón no está presente con humildad durante el Dhikr de Allah o en la oración, entonces es una indicación de que hay una enfermedad en el corazón.

Sheij Ibn-al Uzaymin: Por lo tanto el individuo debe tratarse esta enfermedad incrementando el arrepentimiento y volviéndose a Allah - Exaltado y Glorificado sea - , invocándoLe - Glorificado sea el Altísimo- , con la sincera intención en la búsqueda de la obtención de Su satisfacción, buscando refugio en Allah contra shaytán el lapidado cuando shaytán quiere interponerse entre él y su adoración.

Y cuando él desee que Allah - Exaltado y Glorificado sea - amanse su corazón ante Su mención y ante lo que ha sido revelado como verdad, y él invoca a Allah, el Altísimo con veracidad y sinceridad, entonces Allah - Glorificado sea el Altísimo - está próximo y responde siempre. Él responderá a su invocación y le concederá lo que ha pedido.
Y una de las mayores causas para la rectitud e integridad del corazón está el incremento de la lectura del Qur'an. Sin duda este ablanda el corazón y le añade firmeza sobre todo si la persona lee con meditación y que al leer sienta que es la Palabra de Allah - Exaltado y Glorificado sea -.
Y lee, persuadido de la veracidad de sus informaciones, y lee comprometiéndose a cumplir sus órdenes y dejar sus prohibiciones.
Esperamos así que obtenga mucho bien.

Traducido al francés por https://t.me/Cercle_des_Sciences
http://cerclesciences.fr/mon-coeur-ne-se-recueille-plus-ni-en-priere-ni-dans-le-dhikr/
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2018/10/mi-corazon-no-esta-presente-ni-en-la.html

avatar
Hayar


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.