¿CÓMO QUIERES QUE TE REGISTREN HOY?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO QUIERES QUE TE REGISTREN HOY?

Mensaje por Ummhudaifah el 16/9/2010, 3:30 pm


salam1
¿CÓMO QUIERES QUE TE REGISTREN HOY?

وعن أبِي الدَّردَاءِ قَالَ: قَالَ رَسُولُ اللهِ صَلَّى اللهُ عَلَيهِ وَسَلَّمَ:

"مَنْ صَلَّى الضُّحَى رَكْعَتَيْنِ لَمْ يُكْتَبْ مِنَ الغَافِلِينَ وَمَنْ صَلَّى أَرْبَعاً كُتِبَ مِنَ العَابِدِينَ وَمَنْ صَلَّى سِتّاً كُفِىَ ذَلِكَ اليَوْمَ وَمَنْ صَلَّى ثَمَانِياً كَتَبَهُ اللهُ مِنَ القَانِتِينَ وَمَنْ صَلَّى ثِنْتَي عَشْرَةَ بَنَى اللهُ لَهُ بَيْتاً فِي الجِنَّةِ،وَمَا مِنْ يَوْمٍ وَلَيْلَةٍ إِلا لِلهِ مَنٌّ يَمُنُّ بِهِ عَلَى عِبَادِهِ وَصَدَقَةٌ،وَمَا مَنَّ اللهُ عَلَى أَحَدٍ مِنْ عِبَادِهِ أَفْضَلَ مِنْ أَنْ يُلْهِمَهُ ذِكْرُهُ


Abu Darda (que Allah esté complacido con él) narró que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con él) dijo:
"Aquel que rece dos rak'as en tiempo de Duha no se le registrará como un negligente. Quien rece cuatro rak'as para Duha se le escribirá como un siervo de Allah, y aquel que rece seis se ha ganado lo suficiente para ese día. Quien rece ocho rak'aas para Duha, Allah le registrará de entre aquellos de los que son obedientes con él. Y todo aquel que rece doce rak'aas para Duha, Allah le edificará una casa en Paraíso. No hay un solo día o noche que pase fuera de la bendición de Allah y la caridad en su siervo. La bendición más grande que Allah concede a Su siervo es mantenerle ocupado en el recuerdo del Más Alto. "

Recopilado por At’tabarani en As´saghir 1/182 por el Sheik Al-Albaani el cual clasificó este hadiz como Hasan en Sahih At’Targhib 1/279.
Traducido por Abu Aaliyah Abdullah Ibn Dwight Lamont Battle. Doha, Qatar, el Golgo Bendecido. 1431H.
Al Castellano por: Hayat al’andalusia.
avatar
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.