Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Lesbianismo.

Ir abajo

Sobre el Lesbianismo.  Empty Sobre el Lesbianismo.

Mensaje por Ummhudaifah 20/9/2010, 8:21 pm


salam1
Sobre el Lesbianismo.


Sobre el Lesbianismo.  _serenity__by_cternetea-d2z44we

Fue narrado por Waazilah bin al-Aqsa, así como por Anas bin Malik (que Allah esté complacido con él) que dijo que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: (Esta vida mundanal no se terminará hasta que los hombres comiencen a encontrar satisfacción sexual con hombres y mujeres con mujeres. Y as-Sihaaq (lesbianismo) es la relación sexual ilegal entre las mujeres.)

Mayma az-Zawaaid (256 / 6) desde la narración de at-Tabaraani y Abu Ya’laa.


Y al-Aayuri dijo: "Fuimos informados por Ahmad bin al-Hasan, con una cadena de transmisión que llega a Waazilah bin al-Aqsa" que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dice: (el lesbianismo es el coito sexual haraam entre mujeres.)

Reportado por al-Tabaraani desde Waazilah como en al-Maqaasid al-Hasanah (556) y al-'Ayuni dijo en Kashf al-Khufaa'a (1/1467) el cual fue relatado por at -Tabaraani e Ibn Maayah desde Waathilah hasta el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Y también es relatado en al-Yaami as-Saghir con el título "El Lesbianismo entre las mujeres y las relaciones sexuales entre ellas son haraam".

Ibn 'Aqil dijo: "Cuando a las mujeres musulmanas sean observadas gustándoles el lesbianismo entonces se las debe impedir estar a solas unas con otras. El lesbianismo es la relación sexual ilegal, pero no hay ninguna obligación en la ejecución de la pena Islámica más bien lo que se debería de hacer es boicotearlas y reprenderlas. Esto se debe a que su acto no contiene ninguna relación sexual real por lo que se considera como el hombre que tiene relaciones anales (con una mujer) sin entrar en la vagina. "

Tomado de Ahkaam-an-Nisaa'i de Ibn al-Yawzi (rahimahullah) páginas 138-139 con la verificación por Ahmad Shuhaan e impreso por Maktabah at-Turaaz, primera edición. Y se nos informó desde 'Umar bin Hudbah as-Sawaaf con una cadena de transmisión conectada a Zur bin Hubaysh desde Abu Bin Ka'b quien dijo: "Se nos ha informado de muchas cosas que se producirían entre esta Ummah (la nación islámica) las cuales significarían la llegada de la última hora. De entre esas cosas estarán los hombres que tendrán relaciones sexuales anales con sus esposas o sirvientas. Esto es lo que Allah y Su Mensajero prohibieron y es lo que Allah detestó, así como su Enviado. No hay oración la cual será aceptada hasta que se arrepientan sinceramente ante Allah. "

Traducido por Abu Imraan al'-Meksiki-que Allah le guíe.
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Lesbianismo.  Empty Re: Sobre el Lesbianismo.

Mensaje por Ummhudaifah 11/5/2011, 12:07 pm

bismillahsalam
ACERCA DEL LESBIANISMO


Sheij Muqbil Ibn Hadi (Que Allah tenga misericordia de él) fue preguntó sobre el lesbianismo:

Pregunta. ¿Qué es As-Sihaaq?

Respuesta.
"As-Sihaaq es que una mujer tenga relaciones con otra mujer. Se considera Haram (prohibido). Su prohibición es similar a la prohibición de la masturbación. Es un tipo de masturbación."

Fuente: At-Tahdhir minat Tabarruj was Sufur por el Sheij Muhammad ibn Abdul-Wahhaab Al-Wassaabi pág. 55
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia.
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.