Sobre la Dureza del Corazón

Ir abajo

Sobre la Dureza del Corazón

Mensaje por Ummu Abderahman el 3/12/2010, 6:19 pm

bismillahsalam



Sobre la Dureza del Corazón

El 'Abd (siervo) nunca sufre con un castigo más severo que la dureza del corazón y estar lejos Allah Subhanahu wa ta'aala. An-Naar (El Fuego del infierno) fue creado para derretir los corazones duros. Los más distantes de los corazones son los duros. Cuando el corazón se endurece el ojo llega a volverse seco. La dureza del corazón proviene de la exageración en cuatro cosas: comida, dormir, conversación, y socialización. Como cuando el cuerpo se enferma, comer y beber no pueden curarlo; si el corazón se enferma con deseos, la predicación no puede ayudarlo.

Quienquiera que busca purificar su corazón que favorezca a Allah sobre sus deseos. Los corazones son los buques de Allah Subhanahu wa ta'aala sobre Su tierra. Los más queridos para Él son aquellos que son los más suaves, los más fuertes y los más puros.

Ellos ocupan sus corazones con ad-Duniaa (el mundo). Si ellos los ocuparan con Allah y al-Aakhirah sus corazones se maravillarían de los sentidos de Sus palabras y Sus signos claros. Entonces sus corazones les devolverían con sabiduría maravillosa unos beneficios asombrosos.


Tomado del volumen 3 de la Revista Al-HIJRA 3, número 6

Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Fuente en inglés: http://www.salafipublications.com/sps
avatar
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.