Secrecion que sale despues de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrecion que sale despues de...

Mensaje por Sabra bint Nuh al Mexikia el 12/5/2011, 7:47 pm

LA SECRECION QUE SALE DESPUES DEL RITUAL DE BANO POSTERIORMENTE DE JANABAH

Fatwa No 17067

P: Después de hacer Ghusl (ritual de baño completo), lavo mis partes privadas entonces lavo mi mano y realizo Wudu' (ablución) para Salat (Salat). Más tarde y después de aproximadamente cinco minutos, siento que algo más sale de mí; ¿qué debería yo hacer en este caso? Cual es que el fallo si algo sale de las partes privadas después de realizar Ghusl y no lo lavo creyendo que esto es parte de Waswasah (pensamientos insinuados del Satán). Después de terminar el Salat, lo lavo debido a las insinuaciones frecuentes que tengo.
¿Debería sólo yo realizar Istinja' (limpieza de las partes privadas vertiendo agua después de orinar o defecar) en esta condición o repetir Ghusl?



R: La secreción que sale después de haber realizado Janabah Ghusl (ritual de baño completo para limpiar de la descarga sexual) no afecta la validez del Ghusl. Sin embargo, usted tiene que limpiarse realizando Istinja' y luego Wudu' (ablución) cuando es necesario para un acto que requiere a tenerlo, como el ofrecimiento de Salat y recitar el Qur'an del Mus-haf (Qur'an, el Libro) si la secreción es descubierta. Pero si la secreción es sólo insinuaciones, no le préste mucha atención.
Si la secreción es Maniy (secreciones de esperma / secreciones vaginales que son liberadas en el orgasmo) debido de frecuentar lujuria, usted debe realizar Ghusl.

¡Que Allah nos conceda el éxito! ¡Que la paz y las bendiciónes sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y Compañeros!

Traducido por: Sabra al mexikia
Fuente: http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=329&PageNo=1&BookID=10
avatar
Sabra bint Nuh al Mexikia


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.