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Movimiento Tawhid y sus 'sabios': Anwar al Awlaki

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Mensaje por Ummu Tasnim Al'Magrhebia 18/7/2011, 2:54 am

Movimiento Tawhid y sus 'sabios': Anwar al Awlaki 25504

La Ficticia Pertenencia de Anwar Al-Awlaki al Salafismo

El 10 de noviembre de 2009, Jarrett Brachman, autor de “Jihadismo Global: Teoría y
Práctica” y antiguo director de investigación en el Centro de Combate del Terrorismo de West Point (academia militar estadounidense), fue entrevistado en (el programa) “Todas las Cosas Consideradas” de la Radio Nacional Pública, sobre el tiroteo de Fort Hood y Nidal Hasan; sobre todo su conexión al extremista radical, Anwar Al-Awlaki *. En medio de esta entrevista, preguntaron a Brachman si las comunicaciones de Nidal Hasan con Al-Awlaki deberían haber 'levantado una bandera roja ' con las autoridades e investigadores. Él contestó,

" El hecho es indicativo de alguien que ha comprado en esto - la línea dura
del entendimiento del Islam conocida como Salafismo. Y asi otra vez, esto no es intrínsecamente
problemático, significa que eres un Musulman muy ultra-conservador. Pero, sabes, cuando empiezas a hablar sobre - los musulmanes estan siendo atacados - este tipo de charla, tu tomas ese determinado camino – bueno entonces, que vas a hacer sobre esto? Al menos debería haber levantado algunas cejas (asombrarse) y por lo visto lo hizo,
pero ellos no subieron la cadena. Hay muchos huecos aquí que deberían haber
sido, sabes, llenados, pero no lo fueron. " (1)

La realidad consiste en que Anwar Al-Awlaki no tiene nada que ver con el Salafismo y - a
nuestro conocimiento – nunca reclamó tal cosa para si mismo. La declaración anterior de Brachman es
sumamente irresponsable por decir poco. Como máximo, esto es propaganda alarmista que
pone a los miles de los Musulmanes Salafi que actualmente viven vidas pacíficas y productivas en
los Estados Unidos bajo sospecha.

Lo que hace la susodicha declaración aun más desconcertante que la errónea atribución de Al-Awlaki al Salafismo hecha por Brachman, es su propia admisión pronunciada simplemente un par
minutos antes en la difusión,

" Anwar Al-Awlaki realmente representa el tipo de la nueva generación de dragones (escupidores de fuego), radicales, clérigos jihadis. " (2)

Entonces mostraremos que la designación de "jihadi" está mundos lejos del Salafismo y que
un hombre del calibre de Brachman no debería hacer tales expresiones erróneas.



La Verdadera Ideología de Anwar al-Awlaki :

La verdad del asunto es que al-Awlaki no ha hecho de sus afiliaciones un secreto. Más bien, fueron los Salafis quienes
cuestionaron el pretendido doctorado Islámico de Al-Awlaki y exigieron saber quienes fueron sus profesores, asi que el asediado al-Awlaki contesto a las objeciones Salafis de la siguiente manera,

" En 2002 me dieron el permiso de la administración de la Universidad de
Eman en Yemen para asistir a cualquier clase en cualquier nivel y aproveché esto y asistí a clases de Tafsir y Fiqh por el periodo de unos meses. También me beneficie de las enseñanzas de Shaykh Abdul-Majid al-Zindani, Rector
de la Universidad.” (3)

Alguien ligeramente consciente de los Salafis y sus Eruditos actuales - y más seguramente un antiguo director de investigación en el Centro de Combate del Terrorismo de West Point (academia militar estadounidense) - debería ser
consciente que los Salafis han estado condenando a Al-Zindani y su universidad de Eman durante años ! De hecho, preguntaron al prominente Erudito Salafi de Yemen, Shaykh Muqbil Ibn Haadi Al-Wadi'i – rahimahullaah - (m.1421H), " Permite usted la inscripción en la Universidad de Eman? " Entonces él contestó,

" Si la Universidad de Eman hubiera sido Sunni, Salafi, no habrían expulsado a los hermanos Argelinos por simplemente manifestar la Sunnah. También, 'Abd al-Majid al-Zindani tomó aquellos en la universidad de Jama'ah at-Tabligh por motivo de aprender buen carácter de ellos. En efecto, al-Bukhari (m. 256H) ha insertado un capítulo (en su Sahih) sobre los modales de emprender un viaje para buscar conocimiento. Entonces el viaje debe ser por la causa del conocimiento beneficioso. Y Allaah es de Quien buscamos ayuda. " 4

Asi que los Eruditos Salafis no sólo condenaron a al-Zindani, sino que también condenaron la universidad de al-Zindani y le reprocharon de tomar los estudiantes de universidad de quienes aprender el conocimiento beneficioso de un grupo distinto que los Salafis. Anwar al-Awlaki alardea de su tutela bajo al-Zindani y la Universidad de Eman - a quienes los Salafis son opuestos - ¿ como entonces Jarrett Brachman atribuye la calamidad de al-Awlaki
a los Salafis?! Él (es decir, al-Awlaki) ademas perfiló sus lealtades ideológicas,

" He pasado un tiempo con Shaykh Salman al-'Awdah. " 5

Esto mas bien distancia a al-Awlaki de todas las cosas Salafis, ya que los Eruditos Salafis han estado en la vanguardia de condenar a Salman al-'Awdah. Preguntaron a Shaykh Salih ibn Fawzan al-Fawzan – hafidhullaah - miembro del Comité de Eruditos Principales en Arabia Saudí y otro prominente shaykh Salafi - sobre la expresion de al-'Awdah', “ al-Ummah al-Gha'ibah (la nación ausente - refiriendose a las masas de Musulmanes en el mundo entero) (6), a lo cual Shaykh al-Fawzan contesto,

" La declaración que la Ummah (nacion) Musulmana esta ausente implica el takfir (excomunión) de todas las naciones Islámicas. Ya que su significado es que no hay ningún estado Islámico y esto esta en oposición con la declaración del Mensajero (sallallahu 'alayhi wa sallam), " nunca dejará de haber un grupo de mi Ummah victorioso sobre la verdad. Ellos no serán dañados por los que los abandonan, ni por los que se los oponen hasta que el asunto de Allaah el Bendito y Exaltado venga mientras ellos están en ese estado. " (7). Asi pues, independientemente de cuanto desvio, desacuerdo e incredulidad puedan ocurrir, este grupo salvo y asegurado siempre permanecerá. Por lo tanto, no hay tal cosa como la ausencia de la Ummah Islámica, y la alabanza es para Allaah , tampoco es una condición requerida para este grupo Islámico, o este grupo victorioso, el estar desprovisto de pecados. Ya que los pecados fueron encontrados en el tiempo del Profeta (sallallahu 'alayhi wa sallam) y también en el tiempo de sus Califas. Sin embargo, fueron afrontados y rechazados. " (8)

Asi que aún otro de los profesores de al-Awlaki - quien él mismo admitió haberlo tenido como un profesor en la defensa de su propia fingida erudicion (doctorado) ha sido condenado por los mayores eruditos Salafis de hoy. De hecho, fue el Imaam saudi Salafi, Shaykh 'Abd al-'Aziz Ibn Baaz – rahimahullaah - (m.1420H) quien condenó a al-'Awdah y su colega, Safar al-Hawali cuando él escribió,

" Los dos antes mencionados (es decir, Salman al-'Awdah y Safar al-Hawali) deben ser afrontados con sus errores que fueron presentados ante el Comité – junto con otros errores expedidos por el Gobierno, y en el cual dos de las personas de conocimiento deben participar - para ser escogidos por su excelencia, el Ministro de Asuntos Islámicos, Awqa (dotaciones), da'wah (invitación al Islaam) y Irshaad (guia).

Asi pues si dos de ellos excusan ellos mismos de sus transgresiones y acuerdan cumplir con retornar a ninguna de ellas, ni a lo parecido de ellas, entonces la alabanza es para el Allaah y esto es suficiente. Sin embargo, si ellos no obedecen, entonces debe ser impedido que den conferencias, seminarios, sermones, lecciones públicas, y hagan grabaciones de audio - para asi proteger a la sociedad de sus (de al-Awdah y al-Hawali) errores: puede Allah guiarles a ambos, y dirigirles a la buena conducta. " (9)

Y al-'Awdah y al-Hawaali fueron encarcelados durante años por el gobierno de Arabia Saudí. Además, el concepto de Salman al-'Awdah de excomunión de masas de todos los Musulmanes no es su propia creación. Más bien él adoptó este credo del exegeta de la Hermandad Musulmana, Sayyid Qutb, que dijo,

" La Ummah ha dejado de existir (ghaabat al-Ummah) y no ha sido perceptible durante mucho tiempo. " (10)

Anwar al-Awlaki también cuenta en su blog sobre su estudio de los libros de Sayyid Qutb (m.1966H) - el catalizador para todas las ideologías modernas que realizan actos terroristas en nombre del Islaam, él dice,

" Habiendo tenido la posibilidad para gastar aquel tiempo con el libro de Allah y reflexionar sobre ello, quise leer lo que nuestros eruditos dijeron sobre el Quran, entonces ordené el Tafsir de Ibn Kathir que es un tafsir apropiado clásico, junto con "A la sombra del Quran " que es más sobre pensamientos y reflexiones sobre el libro de Allaah siendo además de ello un tafsir contemporáneo. Sayyid es un escritor muy prolífico y elocuente. Su estilo es único. Si alguien ha leído algo de él entonces podría reconocer sus escrituras sin necesidad de que le digan quién es el autor... Yo estaba tan sumergido con el autor que sentia que Sayyid estaba conmigo en mi celda hablandome directamente. Había algo sobre mi lectura en la prisión: Yo podría sentir la personalidad del autor por sus palabras... Viví con “A la sombra del Quran " durante más de un mes. " (11)

Asi que al-Awlaki aprendio esta ideología destructiva suya de los líderes del pensamiento terrorista en los tiempos modernos, como Sayyid Qutb, Salman al-'Awdah, 'Abd al-Majid al-Zindani y otros.

Debería ser resaltado aquí que fueron los Salafis, quien Brachman opresivamente conecta con al-Awlaki, quienes desafiaban la presunta erudicion de al-Awlaki en el Islam y su credo. De hecho, una comprobación superficial de los sitios y foros de Internet Salafis mostrarán advertencias a los Musulmanes contra la metodología de al-Awlaki y advertencias contra al-Awlaki (citandole) por su nombre, asi pues ¿ cómo podría el Director de Investigación del Centro de Combate del Terrorismo de West Point (academia militar estadounidense) hacer tal metedura de pata ? No tenemos ninguna otra opción excepto concluir que fue un gravisimo error o una distorsion deliberada de los hechos para demonizar los miles de pacificos Musulmanes Salafis que residen en los Estados Unidos. Y Allaah sabe mejor.

El Objetivo Último de los Jihadistas Kharijis (Renegados) como Anwar al-Awlaki, Usamah Ibn Laadin y Otros de Su Índole:

Si se analiza el foco principal de discurso de al-Awlaki, se encontrará que es la crítica dirigida contra los gobernantes de la Península Arabe y otros países Musulmanes y este tema es constante igualmente con los mentores e ideólogos de al-Awlaki. El verdadero objetivo de los terroristas de nuestros días (en nombre del Islam tales como Usamah Ibn Ladin y al-Qaida y sus guías como Sayyid Qutb, Salman al-Awdah, Anwar al-Awlaki es derrocar los gobiernos Musulmanes en la Península Arabe, y los Estados Unidos y otras potencias occidentales son simplemente un camino de piedra hacia este objetivo. De hecho, estos antagonistas bárbaros - sobre todo aquellos que residen en los países occidentales - de vez en cuando dirán bastante abiertamente que ellos no tienen ningun reparo con las poblaciones no musulmanas de occidente.

El encarcelado incitador de terrorismo y violencia, Abu Qatadah al-Filistini, fue entrevistado por Sami Haddad en el canal al-Jazeerah el 4/9/1421, en el programa titulado, Akthar min Ra'yi. Lo que sigue es la posición de Abu Qatadah sobre su vida en Inglaterra,

Sami Haddad: Entonces dígame - Oh Abu Qatadah - ¿ cuántos años exactamente ha estado en Gran Bretaña ?

Abu Qatadah: Aproximadamente cinco ... seis años.

Sami Haddad: Cinco años... ¿ A cuántos bebés ha matado usted ? ¿Y cuántos incrédulos ha entrado en el Islam? Usted quiere establecer...

Abu Qatadah: Le contestaré. Desde luego esto es una pregunta personal - como usted lo ve. El primer punto es que no vine aquí sino por una cosa. Esta fue protegerme de la lucha y del castigo. No lucho en Gran Bretaña.
Y mi problema no es con Gran Bretaña !! Periodistas británicos y americanos vienen y preguntan: ¿Tiene usted objetivos en Gran Bretaña ? Gran Bretaña no significa nada para mi ahora mismo !! Mi asunto esta conectado a lo primordial en nuestro país !! Mi asunto esta con aquellos sistemas...Mi asunto esta con esos sistemas taghuti (deidades falsas). Ellos representan lo primordial para mi...

Sami Haddad: Entonces usted escogió la tierra de incredulidad para residir... Hay impudicia encontrada en esta tierra ... en cualquier área que vivas, hay bares, televisiones. ¿ Cómo puede estar contento con usted mismo siendo como usted es un predicador Islámico ? En cambio, usted debería ir, por ejemplo, a hacer la guerra en Cachemira, a hacer la guerra en Palestina. Y usted es de Palestina, vaya a hacer la guerra en Palestina...

Abu Qatadah: Le contestaré. El primer punto es: No pienso que nuestros países se diferencian muchísimo de esta situación actual en la cual vivimos. Y usted es capaz de contestar, y yo aceptaría su respuesta si hubiera una diferencia entre lo que estamos viviendo y nuestros países... (12)

De verdad, la discordia de la gente como Abu Qatadah, Usamah Ibn Ladin y Al-Awlaki es con los países Musulmanes - y a la cabeza de ellos Arabia Saudí -. Ellos estan contentos de vivir en países no-musulmanes - como Al-Awlaki y Abu Qatadah han hecho en los Estados Unidos y en el Reino Unido respectivamente - donde se benefician de la protección del gobierno americano y británico y lanzan diatribas de Internet incitando a la violencia y la rebelión en las tierras Musulmanas. En cuanto a la presencia de ejércitos no-musulmanes en las tierras Musulmanas, entonces estos ejércitos son sólo un obstaculo para ellos delante de su objetivo final de derribar los gobiernos Musulmanes.

Muchos historiadores no-musulmanes, como el Doctor Juan Cole - un profesor colegiado de historia en la Universidad de Michigan – se han dado cuenta de los objetivos verdaderos de estos terroristas. El Doctor Cole dijo,

" De la misma manera, Al-Qaeda intentaba empujar a los Estados Unidos del Oriente Medio de modo que Egipto, Jordania, Israel y Arabia Saudí se hicieran más vulnerables para derrocar, careciendo de un patrón superpotencial. " (13)

Entonces el objetivo verdadero de los terroristas como Al-Awlaki y sus semejantes es derrocar los gobiernos Musulmanes, quien ellos creen - contrariamente a los Salafis – que se han hecho incrédulos.

Una Comparación entre la Metodología Salafi para el Cambio Social y el Método Sanguinario de Anwar Al-Awlaki:

Anwar Al-Awlaki dijo,

"... Tercero, los gobernantes en la Península árabe juegan un papel central en la lucha contra el Islam sobre todo la familia Al-Saud. Los Al-Saud de hoy son el Abdullah bin Ubay de ayer. " (14)

Él también dijo,

" Puede este ser el principio del Jihad mayor, el Jihad de la Península árabe que liberaría el corazón del mundo Islámico de los tiranos que engañan a la Ummah y están entre nosotros y la victoria. " (15)

En estas declaraciones, Al-Awlaki ha desvelado su metodología de takfir masivo (generalizado) de los gobernantes Musulmanes, en particular los que estan reinando en la península árabe. Sin embargo, esto es la noción más apartada de la metodología Salafi, como es propugnado por los principales Eruditos Salafis de los tiempos actuales. Entre ellos estan los nobles Shaykhs: 'Abd Al-Aziz 'Abdullaah Ibn Baaz (m.1420H) y Muhammad Ibn Salih Al-'Uthaymin (m 1421H). Déjenos entonces contrastar su consejo e instrucción a la Ummah Musulmana con la ideología violenta de Al-Awlaki.

El noble Imaam Salafi 'Abd Al-Aziz ibn 'Abdullah Ibn Baaz – rahimahullaah - (m.1420H) elogió a los gobernantes de Arabia Saudí y reconoció darles el juramento de lealtad y declaró ilegal (haram) rebelarse contra ellos. Él dijo, " Y estoy en la certeza de que el gobierno Sunni de Arabia Saudí - puede Allaah concederles el éxito sobre lo que Él está complacido y la victoria basados sobre la verdad - no se hará negligente en apoyar sus advertencias y afirmaciones de lo que sirve al Islam y a los Musulmanes, como ha sido su práctica en este asunto... Y esto es de la bendición de Allaah sobre el y por lo que este estado (dawlah), que esta establecido sobre el madhhab de los Salaf y que lo establece dentro de su sociedad, merece ser objeto de agradecimiento. " (16)

Y Shaykh 'Abd Al-Aziz Ibn Baaz declaró mientras la discusión de los ejércitos Musulmanes que lucharon contra Saddam Hussein en la primera guerra del Golfo, " Y estos ejércitos no (luchan) bajo la bandera de kufr (incredulidad). Más bien cada ejército esta bajo el mando de su líder. Entonces los ejércitos saudis estan bajo el mando de Khalid Ibn Sultan y bajo el mando más alto del Custodio de las Dos Mezquitas Santas. " (17)

Él también dijo, " Y en nuestros tiempos - y la alabanza es para Allaah - hay muchos grupos invitando a la verdad, como ha ocurrido en la península árabe: alli esta el gobierno saudi, y en Yemen y el Golfo y en Egipto y Al-Shaam (Jordania, Siria) y en África y Europa y América y en India y Paquistán y otras areas del mundo. Encontrareis muchos grupos y centros Islámicos y organizaciones Islámicas caritativas que llaman a la verdad, dando con ello buenas noticias y advirtiendo contra lo que se le opone. " (18)

Él ademas declaró sobre Arabia Saudí,

" Y este estado saudi es un estado bendito.
Con el Allaah ha ayudado la verdad;
Y con el Allaah ha ayudado la Religión;
Y con el Allaah ha desatado la palabra.
Y con el, Allaah ha quitado las causas de corrupción.
Y con el, Allaah ha traído la seguridad a la tierra.
Y con el grandes bendiciónes han sido obtenidas, que nadie puede enumerar excepto Allaah.
Y no es infalible ni es perfecto. Todo tiene algun defecto. Asi pues es obligatorio de:
Cooperar con el para rectificar el defecto;
Y quitar el defecto;
Y rellenar el hueco.
Esto debe ser hecho por medio del consejo mutuo y el asesoramiento hacia la verdad y la correspondencia escrita justificada y las visitas justificadas; no por (medio de) la extension y fabricacion del mal, ni por la transmision de lo que fue dicho de falsedad... " (19)

Él ademas habló sobre el seguimiento a Arabia Saudí para el avistamiento (del creciente) de la luna en Ramadhaan, " Y el Reino de Arabia Saudí es el primero de los estados naciones en ser seguido en esto debido a su diligencia en el gobernar por la Shariah. Puede Allah aumentarlo en el éxito y la buena guia. " (20)

Y dijo, " La obligación sobre todos los Musulmanes en este Reino es de escuchar y obedecer a los gobernantes en la bondad... Y no esta permitido para nadie estar en discrepancia con la obediencia. Más bien, es obligatorio sobre cada uno escuchar y obedecer a los gobernantes en bondad...
Y este estado Saudi es un estado Islámico - y la alabanza es para Allaah:

Impone lo bueno;
Y prohíbe lo malo;
Y manda con la Ley de la Shari'ah;
Y juzga entre los Musulmanes. " (21)

Y comentó sobre aquellos - como Al-Awlaki - que no sostienen la obligación del juramento de lealtad a los gobernantes en Arabia Saudí, " Más bien, esto es de los grandes males. Más bien, esto es del camino de los Khawarij (22) Este es el camino de los Khawarij y de los Mu'tazilah (23) : rebelarse contra los gobernantes y no escucharles, ni obedecerles si cualquier pecado es encontrado entre ellos (los gobernantes). " (24)

Y el Noble Erudito Muhammad Ibn Salih Al-'Uthaymin (m.1421H) declaro, " Yo digo que de la bendición de Allaah el Glorificado y Exaltado sobre este país es que Allaah el Glorificado y Exaltado causó permanecer aquí el 'aqidah (el credo) del Tawhid en Al-Rububiyyah (Señorío), Al-Uluhiyyah (Divinidad) y Al-Asma' wa Al-Sifaat (Nombres y Atributos de Allaah) . Y ellos no conocian aquellas innovaciones que expulsan a uno de la Religión y aquellas que no expulsan a un individuo, excepto después de que los extranjeros comenzaron a llegar y mezclarse con ellos o cuando la gente se marcho y luego retorno a ellos... " (25)

Y él - rahimahullah - habló sobre la extrañeza de la Religión, entonces él dijo, " Ahora - y la alabanza es para Allaah – esto no es extraño en nuestro país. Entonces el da'i (llamador al Islam) predica, el que reza puede rezar, el que desea dar en caridad puede darlo y el adorador puede adorar a Allaah. Y no hay ninguna extrañeza en esto. Sin embargo, hay algunos en las tierras Musulmanas que se han hecho peculiares... Y la extrañeza - según nosotros - no existe en nuestro país y la alabanza es para Allaah... " (26)

Los semejantes a Al-Awlaki lamentan la detención y el encarcelamiento de los activistas y defensores de la violencia en nombre del Islam - como el ejemplo de Salman Al-'Awdah, quién fue encarcelado por consejo de Shaykh Ibn Baaz - rahimahullah - mencionado anteriormente - pero mirar lo que Shaykh Ibn Al-'Uthaymin - rahimahullah - indico sobre este asunto,

" Como se puede decir que destruimos esta seguridad, bajo la cual vivimos, con nuestras propias manos ? ¿Cómo hemos ayudado a la destrucción de la seguridad, comodidad y paz y las hemos quitado con nuestras propias manos ? ¿ No sabeis que hay gente que han establecido la llamada a tomar las armas contra los gobiernos que no se parecen a nuestro gobierno ? Sin embargo, ellos son gobiernos que han declarado claramente que no gobiernan con lo que Allaah ha revelado y ponen en práctica las leyes hechas por (la mano) del hombre de Francia, o Inglaterra, o América, o Rusia para juzgar entre los Musulmanes servidores de Allaah con esas leyes. (27) Y el resultado ha sido que esos gobiernos han aumentado en el uso de la fuerza y el autoritarismo y esto ha causado una carencia de convenio y seguridad... " (28)

Y le preguntaron a Shaykh Ibn Al-'Uthaymin – rahimahullaah - ,

" Cual es su respuesta a los que dicen: La fuente para la mayor parte del mal en la tierra del Tawhid es el gobierno y que los gobernantes no son Salafis? "

Él contestó, " Nuestra respuesta a esto se parece a los que dijeron que el Profeta (sallallahu alayhi wa sallam) era un loco y un poeta. Y como se dice, ' Ladridos de perros no dañan las nubes. '

Los semejantes de este país (es decir, Arabia Saudí) en términos de Tawhid y de gobernar por la Shari'ah no son encontrados en ninguna parte - y la alabanza es para Allaah -. Y no esta libre del mal, como el resto de los países del mundo. Más bien, hasta en el tiempo del Profeta (sallallahu 'alayhi wa sallam), existió alguna gente mala en Al-Madinah Al-Nabawiyyah – y el robo y el adulterio ocurrieron allí. " (29)

Aquí tienes - Oh lector - el duro contraste entre la metodología violenta de Anwar Al-Awlaki y la metodología pacífica de los Eruditos Salafi.

En cuanto a nuestra situación como Musulmanes Salafis que actualmente residen en países no-musulmanes, entonces Shaykh Al-'Uthaymin - rahimahullah - aconsejo así,

" De la misma manera, os invito a tener respeto de aquella gente que tienen el derecho de que sean respetados, de aquellos entre vosotros y con quienes hay un acuerdo de protección (es decir, los no-musulmanes). Porque la tierra en la cual estais viviendo es tal que hay un acuerdo entre vosotros y ellos. Si este no fuera el caso, ellos os habrían matado o expulsado. Entonces preservad este acuerdo, y no os demostreis traidores a ello, ya que la traición es un signo de los hipócritas, y no es del camino de los Creyentes...

No os dejeis engañar por los dichos de las personas insensatas que dicen, ' Aquella gente no son Musulmanes, asi que su riqueza es licita para nosotros (es decir, apropiacion indebida o tomar por vía del asesinato) ' . Por Allaah que esto es una mentira. Una mentira sobre la Religión del Allaah, y una mentira en sociedades Islámicas...

Oh hermanos mios musulmanes. Oh jovenes. Sed sinceros en vuestros dichos con vuestros hermanos, y con aquellos no -musulmanes junto con quienes vivis, de modo que seais invitadores a la Religión del Islam por vuestras acciones y en realidad. Asi que cuánta gente hay allí quienes primero entraron al Islam debido al comportamiento y los modales de los Musulmanes, y ser sinceros, y ser veridicos en sus transacciones. " (30)

Entonces esperamos que este pequeño esfuerzo haya clarificado los objetivos verdaderos de Al-Awlaki y sus ideólogos alborotadores y haya mostrado las diferencias inmensas entre ellos y los Salafis.

Y el éxito esta con Allaah.

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1- Escuchar sus palabras: http://www.sunnahpublishing.net/audio/brachman1.mp3.
2- Escuchar sus palabras: http://www.sunnahpublishing.net/audio/brachman2.mp3.
3 - Al-Awlaki, Anwar. “A Question from a Reader on my Islamic Education.” Anwar al-Awlaki On-Line. 12
August 2008
4 – Referirse al tratado, al-Durar al-Bahiyyah min Kalā Imā al-Diyāal-Yamaniyyah (p. 62).
5 - Al-Awlaki, Anwar. “A Question from a Reader on my Islamic Education.” Anwar al-Awlaki On-Line. 12
August 2008
6 - Salman Al-'Awdah expuesto sobre esta frase en una conferencia por el mismo nombre! De hecho, la excomunión masiva (generalizada) es un tema que se repite en las conferencias de Salman como él también dijo, " Eminente Shaykh, algunos de ellos dice: las banderas que son levantadas a lo largo y ancho del mundo Islámico no son sino banderas seculares. " Refiérase a su conferencia registrada, titulada, Ya li Jirahah Al-Muslimin.
7 - Relatado por Muslim (nº. 1920).
8- Ver Jamāl Ibn Furayhn al-Ḥarithī, al-Ajwibah al-Mufīdah ’an As‘ilah al-Manāhij al-Jadīdah (Ca
9 - ’Abd al-Mālik Ramadanī al-Jazā'iri , Madārik al-Nazr fī al-Siyāsah (Dammam: Dār Sabīl al-Mu‘minīn li al- Nashr wa al-Tawzī ’ 1428A. H.) pp. 431.
10 - Referirse a Ma’ālim fī al-Tariq (p. 18) de Sayyid Quṭ b.
11 - Al-Awlaki, Anwar. “Book Review 3: In the Shade of the Quran by Sayyid Quṭb.” Anwar al-Awlaki On- Line. 22iro: Dār al Minhāj 2003C. E./1424 A.H.) pp. 151. June 2008
12 – Ver Dār al-Kitāb wa al-Sunnah Research Department, Kalimah Ḥaqq fī Usaamah Ibn Lādin (Cairo: Dār al Kitāb wa al-Sunnah al-Miṣriyyah al-Salafiyyah 2007C. E.) pp. 65-66.
13 - Cole, Juan. “Osama bin Laden’s Scary Vision of a Grand Muslim Super State.” History News Network. 4 Oct. 2004
14 - Al-Awlaki, Anwar. “Could Yemen be the Next Surprise of the Season?” Anwar al-Awlaki On-Line. 7 Oct. 2009 < http://www.anwar-alawlaki.com/?p=213>
15 - Al-Awlaki, Anwar. “The Army of Yemen Confronts the Mujahideen.” Anwar al-Awlaki On-Line. 1 August, 2009 < http://www.anwar-alawlaki.com/?p=182>
16 - Refer to Majmū' al-Fatawā Maqālat al-Mutawwi‘ah (1/383) of Ibn Bā z.
17 - Refer to Majmū' al-Fatawā (6/150) of Ibn Bā z.
18- Refer to Majmū' al-Fatawā (8/181) of Ibn Bā z.
19 - Refer to Majmū' al-Fatawa(9/98) of Ibn Bā z.
20 - Refer to Majmū' al-Fatawā (15/106) of Ibn Bā z.
21 - Refer to al-Fatāwa al-Shar’iyyah fī al-Qaḍayā al-’Aṣ riyyah (p. 53).
22- Khawarij: Son la secta que se sublevo contra 'Ali ibn Abi Talib (radiyallahu 'anhu), aunque ellos solian estar con él antes. De entre lo que ellos proclamaban esta que el autor de un pecado principal es incrédulo, se rebelaron contra el líder de los Musulmanes y realizaron takfir (declarar a alguien incrédulo) de 'Ali y 'Uthman (radiyallahu 'anhuma). Ellos se dividieron en una abundancia de sectas, hasta que alcanzaron la cantidad de veintisiete. Cada una de ellas tenía un nombre diferente, como Haruriyyah, Shurah, Nawasib y Maariqah. Referirse a Al-Milal wa Al-Nihal (1/132) de Ash - Shahrastaani y Maqalat Al--Islaamiyyin (1/167) de Abu Al-Hasan Al-Ash'ari.
23 - Mu'tazilah: Ellos dicen que el que comete un pecado principal está en un nivel entre dos niveles (es decir, no es ni Musulmán, ni incrédulo). El fundador de esta secta fue Wasil Ibn 'Ata'. Fue un estudiante de Al-Hasan Al-Bashri (m. 110H). Entonces cuándo esta declaración desviada suya se hizo evidente, Al-Hasan Al-Bashri le prohibió (asistir) de su reunión. Asi pues Wasil entró en aislamiento (i'tazala). De sus declaraciones estan el nivel entre dos niveles, la negación de los Atributos de Allaah declarando imposible de ver a Allaah el Poderoso y Majestuoso con los ojos, que la gente determina sus propias acciones, que Allaah no el conocimiento previo y otras extravagantes y desviadas opiniones. Referirse a al-Maqālat al-Islāmiyyīn (p. 420) of Abū al- Hasan al-Ash’arī .
24 – Refer to al-Fatāwa al-Shar’iyyah fī al-Qaḍayā al-’Aṣ riyyah (p. 54).
25 - Refer to al-Liqā' al-Bāb al-Maftūh (1/364/question no. 499).
26 - Refer to al-Liqā' al-Bāb al-Maftūh (1/441/question no. 584).
27 - Take note – dear reader – that it is al-Awlaki and his likes who call to toppling these governments and it is the Salafīs who condemn such calls! So how can it be said that Anwar al-Awlaki follows Salafism?!
28- Refer to al-Liqā' al-Bāb al-Maftūh (3/496/question no. 1526).
29 - Refer to al-Fatāwa al-Shar’iyyah fī al-Qaḍayā al-’Aṣ riyyah (p. 58).
30 - Muḥ ammad Ibn Ṣaliḥ al-’Uthaymīn, Advice to Muslims Living in Non-Muslim Countries (Birmingham: Salafi
Publications July 28th, 2000C. E.) audio cassette, side A.

* ver sobre este oscuro asunto : http://abcnews.go.com/Blotter/fort-hood ... id=9030873
Ummu Tasnim Al'Magrhebia
Ummu Tasnim Al'Magrhebia


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