EL LAVADO DEL SEMEN DE UNA VESTIMENTA Y SU RASPADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL LAVADO DEL SEMEN DE UNA VESTIMENTA Y SU RASPADO

Mensaje por Umm Usama Al'isbaniya el 23/11/2011, 8:10 am





EL LAVADO DEL SEMEN DE UNA VESTIMENTA Y SU RASPADO

'Alqama y Al-Aswad relataron que un hombre se hospedó en la casa de 'A'ishah y, cuando amaneció, lo vieron lavar su túnica. (Al saber de ellos) 'A'ishah le dijo: "Ciertamente era suficiente si lo ves (restos de semen) con lavar el lugar (de la mancha) y si no lo ves con rociar alrededor, porque cuando yo lo vi en la vestimenta del Mensajero de Allah (BP) lo saqué raspándolo (restregándolo) y él hizo su oración con ella".


Al-Aswad y Hammam relataron que 'A'ishah dijo sobre el semen: "Solía rasparlo (la mancha de semen) de la túnica del Mensajero de Allah (BP)".

Qutayba ibn Sa'id, Isháq ibn Ibrahim, Ibn Abi 'Aruba, Abu Ma'shar, Abu Bakr ibn Abi Shayba, Mansur y Mugira, todos ellos han transmitido de Ibrahim bajo la autoridad de 'A'ishah la narración con respecto al raspado (restregado) del semen de la túnica del Mensajero de Allah (BP), como en el hadiz (anterior) de Jalid bajo la autoridad de Abu Ma'shar.

Hammam también transmitió un hadiz de 'A'isha como el anterior.

'Amru ibn Maymun dijo: "Le pregunté a Sulayman ibn Yasar sobre el semen que está en la vestimenta de un hombre: ¿Se lava eso (la mancha) o se lava (toda) la vestimenta? Me contestó: Me informó 'A'isha: El Mensajero de Allah (BP) lavaba el semen y luego salía para la oración con esa vestimenta y yo veía la marca del lavado en ella".

Abu Kurayb, Ibn Al-Mubarak y Ibn Abu Za'ida lo relataron de 'Amru ibn Maymun con la misma cadena de transmisores. En cuanto a Ibn Abu Za'ida lo relató como dijo Ibn Abu Bishr que el Mensajero de Allah (BP), solía lavar el semen, y en cuanto a Ibn Al-Mubarak y Abdul Wahid las palabras son "Ella dijo: Yo solía lavarlo de la túnica del Mensajero de Allah (BP)".

Abdullah ibn Shihab Al-Jawlani relató: "Me alojaron en la casa de 'A'ishah y tuve una polución (en sus sueños) sobre mi vestimenta. Entonces la sumergí en agua (para lavarla) y me vio una sirvienta de 'A'ishah que fue y le informó. Entonces ella me dijo: ¿Qué te ha llevado hacer eso con tu ropa? Contesté: Tuve un sueño (erótico) anoche. Ella dijo: ¿Encontraste algo en ellas (en las ropas)? Respondí: No. Dijo: Si hubieras encontrado algo deberías lavarlo. Si yo encontraba algo en las ropas del Mensajero de Allah (BP) le sacaba raspándolo con mis uñas".

Fuente: http://www.islammexico.net/muslim.htm


avatar
Umm Usama Al'isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.