LA OBLIGACIÓN DEL BAÑO PARA LA MUJER QUE EXPERIMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA OBLIGACIÓN DEL BAÑO PARA LA MUJER QUE EXPERIMENTE

Mensaje por Umm Usama Al'isbaniya el 23/11/2011, 8:18 am

Bismillah

salam1

LA OBLIGACIÓN DEL BAÑO PARA LA MUJER QUE EXPERIMENTE

UN ORGASMO EN SUEÑOS


Anas ibn Malik relató: "Umm Sulaym (que era abuela de Ishaq) vino al Mensajero de Allah (sws) y le dijo, estando 'A'ishah presente: ¡Mensajero de Allah! Una mujer ve en sueños lo que un hombre ve y experimenta lo que un hombre experimenta, entonces 'A'ishah dijo: ¡Umm Sulaym! Has humillado a las mujeres. ¡Que tu mano derecha se cubra de polvo! Entonces (el Profeta) le dijo a 'A'ishah: ¡Más bien a ti! ¡Que tu mano derecha se cubra de polvo!. (Y dirigiéndose a Umm Sulaym) Si, Umm Sulaym. Debes tomar un baño si experimenta eso".



Anas ibn Malik relató que Umm Sulaym contó que le preguntó al Profeta (sws) sobre una mujer que ve en un sueño lo que un hombre ve, y entonces dijo el Mensajero de Allah (sws): "Si la mujer ve eso debe tomar un baño". Y ella dijo: "Estaba avergonzada por ello y dije: ¿Y eso sucede?: Contestó el Profeta (sws): Si,, ¿si no de dónde viene el parecido? Ciertamente el líquido del hombre es espeso y blanco, y el líquido de la mujer es ligero y amarillento, entonces el parecido vendrá de aquel que prevalezca o preceda".



Anas ibn Malik relató: "Una mujer le preguntó al Mensajero de Allah (sws) sobre (el caso de) la mujer que ve en su sueño lo que ve el hombre en el suyo, entonces le contestó: Si ella experimenta lo que un hombre experimenta debe tomar un baño".



Umm Salamah relató: "Vino Umm Sulaym al Profeta (sws) y le dijo: ¡Mensajero de Allah! Ciertamente Allah no se avergüenza de la verdad, ¿la mujer debe tomar un baño si tiene un sueño (sexual)? Y el Mensajero de Allah (sws) le contestó: Sí, si ve el líquido (la secreción vaginal)". Entonces preguntó Umm Salamah: "¡Mensajero de Allah! ¿Es que una mujer tiene sueños (sexuales)? Contestó: ¡Que tu mano se cubra de polvo!, con qué (crees sino que) se le parece su hijo".



Este hadiz con el mismo significado ha sido transmitido de Hisham ibn 'Urwa con la misma cadena de transmisores pero con el agregado de que ella (Umm Salamah) dijo: "¡Has humillado a las mujeres!".



'A'íshah, la esposa del Profeta (sws), informó que UmmSulaym (la madre de Bani Abi Talha) fue a lo del Mensajero de Allah (sws)…, y narró un hadiz como el narrado por Hisham pero con estas palabras: 'A'ishah dijo: "Le dije a ella: No digas eso, ¿acaso la mujer ve eso".



Ha sido relatado bajo la autoridad de 'A'ishah: "Una mujer le dijo al Mensajero de Allah (sws): ¿Debe bañarse una mujer si tiene un sueño (sexual) y ve (las marcas de) el líquido? Y le contestó: Sí. Entonces el Mensajero de Allah (sws) dijo: Déjala, ¿de qué modo crees que se le parece (el niño) si no es por eso? Si prevalece su líquido (de la mujer) sobre el líquido del hombre el niño se parece a la familia materna, y si el líquido del hombre prevalece sobre el líquido de la mujer el niño se parece a la familia paterna".

Fuente: http://www.islammexico.net/muslim.htm

salam1


avatar
Umm Usama Al'isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.