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Mohammed Al arifi

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Mohammed Al arifi  Empty Mohammed Al arifi

Mensaje por Ummu Abderahman 23/11/2011, 12:48 pm

Ummu Abderahman
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Mohammed Al arifi  Empty Re: Mohammed Al arifi

Mensaje por Ummhudaifah 23/11/2011, 12:56 pm



Última edición por Ummhudaifah el 5/10/2015, 4:57 pm, editado 1 vez
Ummhudaifah
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Mensaje por ummukarim alandalusia 1/5/2012, 7:49 pm

bismillahsalam

sheij Ubayd al-Yabiri


ummukarim alandalusia
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Mohammed Al arifi  Empty Re: Mohammed Al arifi

Mensaje por ummukarim alandalusia 1/5/2012, 7:50 pm

bismillahsalam

sheij Ubayd al-Yabiri


ummukarim alandalusia
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Mohammed Al arifi  Empty Refutación de un gran extravío de Muhammad al Arifi

Mensaje por Umm Usama Al'isbaniya 1/5/2012, 7:56 pm

Bismillah

salam1


El sabio Sheikh Ubaid Al-Jabiri

Muhammad al Arifi:
"Ahmed ha ido al mercado y ha comprado una manzana; luego se ha ido en su coche; después ha vuelto a su casa y ha perdido sus llaves, a continuación ha entrado en la casa de su vecino y ha entrado en su casa y ha descansado."  Esta es la Sura La manzana (Surat at tuffah)

Pregunta :

Que Allah azawjal le recompense. El interrogador dice: "Recientemente, ha salido un vídeo en el cual el predicador Muhammad al Arifi aparecía. Y él dice Surat a-tuffah con el fin de hacer reír a la gente. A continución recita algunas palabras graciosas a la manera de una recitación del Coran... ¿Cuál es el juicio de la Ley (shari'a) sobre esto?

Respuesta :

¡Pedimos a Allah la preservación y la seguridad!

Algunos sabios han dicho que aquel que abandona la Sunnah, o aquel que viene con una innovación(religiosa), Allah azawajjal le quita una Sunna similar(parecida) hasta que vuelva (de su extravío).
Yo digo que este acto, esta acción, lo menos que podemos decir al sujeto , es que es una burla y un sarcasmo.

Historias que Ibn Omar y los otros compañeros del Profeta  sws cuando escuchaban esto, salían de la mezquita.

Entonces, ¿cómo podemos llamar a esto una clase de recitación o de lectura de una Surat llamada "Sura a-tuffah"?

Aquel que crea firmemente en esto, entonces ¡ha descreído! Aquel que crea firmemente que existe una surat que se llama a-tuffah ¡ha descreído!

En cuanto a aquel que hace este acto sin creer, entonces este es juzgado como un "bromista"(sakhir)

Nosotros tememos por él...
Porque este tipo de actos son considerados como burla hacia los versos de Allah azawajjal [/center]

Traducido del francés al castellano por UmmUsama para el foro www.islamentrehermanas

salam
Umm Usama Al'isbaniya
Umm Usama Al'isbaniya


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Mohammed Al arifi  Empty Re: Mohammed Al arifi

Mensaje por Admin 3/5/2012, 10:43 pm

bismillahsalam

Se os deja a continuación el kalaam de Shaykh Muhammad bin Hadi al'Madkhali hafidahu Allah acerca de este hermano, que Allah le guíe: Click aquí para escuchar Barakaa Allahu fikunna
Admin
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Mohammed Al arifi  Empty Al-Fauzán sobre la opinión de al-’Arifi de la injusticia del lider

Mensaje por Ummu Abderahman 5/5/2012, 1:00 pm

bismillahsalam

Mohammed Al arifi  Hotel-Nimb2

Al-Fauzán sobre la opinión de 

al-’Arifi de la injusticia del lider



Sabio: ´Allaamah Sálih bin Fauzán al-Fauzán 

Fuente: http://www.sahab.net/forums/index.php?showtopic=128956

Referencia: Darulhadith.com

Traducido del inglés por: Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia


Lo que fué dicho por al-’Arifi:
Presentador: ¿Cómo combinamos entre la orden del profeta (sallâ Allâhu ‘alayhi wa sallam) sobre oir y obedecer al lider incluso si él azota vuestras espaldas y toma vuestra propiedad y lo que la gente está haciendo hoy día?
al-’Arifi: “Por supuesto hay una diferencia si el gobernante ataca a un individuo. Muslim narra que el profeta (sallâ Allâhu ‘alayhi wa sallam) dijo:
]“Oíd y obedeced incluso si él azota vuestras espaldas y toma vuestra propiedad.”[/i][/left]
Esto es respecto al gobernante si ataca a un individuo con el que él tiene un problema. De otro modo el gobernante es bueno. Pero en este caso, él viene a una persona, azota su espalda y toma su propiedad. Le debería ser dicho a esta persona que no se alce e incite hacia la rebelión o se rebele con una armadura contra él. Ya que la desventaja de este  Ya que el inconveniente de este hecho es mayor que él de haberle azotado. Mira si puedes tomar su dinero de otro modo diferente. De lo que estamos hablando es, de si el gobernante toma el dinero de la población entera.
1: “... Debeis oir y obedecer al gobernante, incluso si este azota vuestras espaldas y toma vuestra riqueza (posesiones), aún entonces oíd y obedeced.”” [Reportado por Muslim (Traduc. ingl. 3/1029/no.4554).]




Declaración de Shaykh al-Fauzán respecto a esta explicación del Hadiz:
Pregunta: ¿Qué dice usted sobre el que dice que el Hadiz [respecto a que uno debe] oís y obedecer si uno fuera azotado solamente se aplica al gobernante justo que ataca a un individuo….
Shaykh al- Fauzán : Ese es su propio entendimiento. Yo mismo le he oído. Este es su propio entendimiento. Él no debería explicar las palabras del mensajero (sallâ Allâhu ‘alayhi wa sallam) de esa forma. Esta persona sigue su deseo y quiere interpretar las palabras del mensajero de acuerdo a su deseo y antojo. Esto no es permitido. Él pone palabras en boca del mensajero (salla Allaahu ‘alayhi wa sallam). Esto es algo muy peligroso.


Última edición por Umm 'Atif el 16/9/2014, 11:36 am, editado 3 veces (Razón : insertar enlace directo castellano)
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


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Mohammed Al arifi  Empty Sh. Ahmad an-Najmî sobre al-’Arifi: “No está permitido escuchar a los cuentacuentos”

Mensaje por Ummu Abderahman 6/5/2012, 8:57 am

bismillahsalam

Mohammed Al arifi  Draft_lens15134741module131604741photo_1289172673waves5



Sh. Ahmad an-Najmî sobre al-’Arifi:



 “No está permitido escuchar a los cuentacuentos”






Sabio: ´Allâmah Ahmad bin Yahyâ an-Najmî
Fuente: http://z-salafi.com/v2/zsalafi.php?s_menu=23&idFatwa=1213
Referencia: Darulhadith.com , http://aFatwa.com
Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com.es/2012/05/sh-ahmad-najmi-sobre-al-arifi-no-esta.html

Pregunta: ¿Está permitido escuchar a Shaykh Muhammad bin ‘Abdir-Rahmân al-’Arafî?

Shaykh an-Najmî:  No está permitido escuchar a los cuentacuentos. Esto hace a los humanos reunirse alrededor de ellos, lo cual es inapropiado.


Última edición por Umm 'Atif el 16/9/2014, 11:32 am, editado 1 vez (Razón : insertar enlace directo castellano)
Ummu Abderahman
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Mohammed Al arifi  Empty Sh. Muhammad al-Madkhalî sobre al-’Arifi

Mensaje por Ummu Abderahman 7/5/2012, 12:17 pm

bismillahsalam






Sh. Muhammad al-Madkhalî sobre al-’Arifi





Sabio : Shaykh Muhammad bin Hadi al-Madkhalí
Fuente: http://www.sahab.net/forums/index.php?showtopic=129153
Referencia: Darulhadith.com, http://aFatwa.com
Traducido del inglés por : Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Para el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com
Referencia en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2012/05/sh-muhammad-al-madkhali-sobre-al-arifi.html



Lo que fué dicho por al-’Arifi:




Presentador: ¿Cómo combinamos entre la orden del profeta (sallâ Allâhu ‘alayhi wa sallam) sobre oír y obedecer al líder incluso si él azota vuestras espaldas y toma vuestra propiedad1 y lo que la gente está haciendo hoy día?


al-’Arifi: “Por supuesto hay una diferencia si el gobernante ataca a un individuo. Muslim narra que el profeta (sallâ Allâhu ‘alayhi wa sallam) dijo:


“Oíd y obedeced incluso si él azota vuestras espaldas y toma vuestra propiedad.”


Esto es respecto al gobernante si ataca a un individuo con el que él tiene un problema. De otro modo el gobernante es bueno. Pero en este caso, él viene a una persona, azota su espalda y toma su propiedad. Le debería ser dicho a esta persona que no se alce e incite hacia la rebelión o se rebele con una armadura contra él. Ya que la desventaja de este  Ya que el inconveniente de este hecho es mayor que él de haberle azotado. Mira si puedes tomar su dinero de otro modo diferente. De lo que estamos hablando es, de si el gobernante toma el dinero de la población entera.


1: “... Debéis oír y obedecer al gobernante, incluso si este azota vuestras espaldas y toma vuestra riqueza (posesiones), aún entonces oíd y obedeced.”” [Reportado por Muslim (Traduc. ingl. 3/1029/no.4554).]








Shaykh Muhammad al-Madkhalî:


Pregunta: [falta el principio de la pregunta]: … [“Oíd y obedeced incluso si él azota vuestras espaldas] y toma vuestra propiedad.” ¿es específico? y ¿cómo debería uno aconsejar a la gente en estas condiciones?


Shaykh Muhammad bin Hâdî al-Madkhalî: Sé quién es esta persona. Le he oído decir esto. Él miente sobre Allah y SU mensajero (salla Allaahu ‘alayhi wa sallam). Es ignorante y sigue su deseo. El mensajero de Allah (salla Allaahu ‘alayhi wa sallam) en muchos Ahadiz (hadices), en donde todos dice que es obligatorio oír y obedecer a los líderes de los musulmanes, incluso si ellos son injustos. Así como hablan aquellos que creen y [aquellos quienes] conocen la Sunnah del mensajero de Allah (salla Allaahu ‘alayhi wa sallam). Él (‘alayhi salaatu wa salâm) nos ordenó oírles y obedecerles. La [evidencia] más clara que refuta este mentiroso ignorante quien sigue su deseo, es las palabras del profeta (salla Allaahu ‘alayhi wa sallam) cuando le fué dicho:


“¡Oh, mensajero de Allah! ¿Qué debemos hacer si somos gobernados por líderes que nos piden sus derechos – que es, oír y obedecer – y nos imposibilitan nuestro derecho?”


Él respondió:


“Dadles sus derechos y pedidle a Allah por el vuestro.”


Le fué dicho al profeta  (salla Allaahu ‘alayhi wa sallam)  :


“¿No deberíamos luchar contra ellos?”


Él respondió:


“No, mientras que ellos realicen la oración entre vosotros.”


Imam Ahmad (rahimahullah) discutió con los sabios en Bagdad durante las dinastías de al-Ma’mún, al-Mu’tasim y al-Wâthiq. Él discutió con ellos respecto a rebelarse contra ellos (los gobernantes) cuando estos comenzaron a poner a prueba a la gente con la creación del Qur'an [es decir, esta falsa creencia de Kufr sobre que el Qur'an es creado]. Cuando ellos dijeron que no debían ni oír ni obedecerles (a estos gobernantes), él les dijo:


“Eso contradice las narraciones que dicen que uno no debería hacerlo mientras que ellos recen. Temed a Allah y no derraméis la sangre de los musulmanes.”


Él puso gran importancia a las vidas de los musulmanes. Les desalentó y les clarificó el entendimiento correcto en el asunto.


No hay duda de que esto se desvía de aquello que fué seguido por los compañeros del mensajero de Allah (salla Allaahu ‘alayhi wa sallam), los seguidores y los imames quienes les siguieron en un modo correcto. Su declaración es una falsa afirmación. El conocimiento no (N.t.c.: debe ser) es tomado de él.


Nos alegramos que los grandes sabios refuten esta gente desviada tales como este individuo y sus semejantes. Un ejemplo de ellos es el Muftî ['Abdul-'Aziz Al ash-Shaykh], que Allah le recompense con bien, y el noble Shaykh y ‘Allaamah Salih bin Fauzán al-Fauzán. Ellos le han refutado y clarificado su ignorancia y todas las alabanzas son debidas a Allah.



* N.t.c.= Nota de traductor/a al castellano.


Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


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Mohammed Al arifi  Empty El Mufti de Arabia Saudi sobre la opinión de al-’Arifi de la injusticia del lider

Mensaje por Ummu Abderahman 7/5/2012, 9:14 pm

bismillahsalam


El Mufti de Arabia Saudi sobre la opinión de al-’Arifi

de la injusticia del lider



Sabio: ´Allaamah ´Abdul-´Azíz bin ´Abdillah Al ash-Shaykh
Fuente: http://www.sahab.net/forums/index.php?showtopic=129141
Traducido del inglés por: Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
para el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com
Texto en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com.es/2012/05/el-mufti-de-arabia-saudi-sobre-la.html
Referencia: Darulhadith.com, http://aFatwa.com  y http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/05/mufti-of-saudi-arabia-about-al-arifis.html


Lo que fué dicho por al-’Arifi:

Presentador: ¿Cómo combinamos entre la orden del profeta (sallâ Allâhu ‘alayhi wa sallam) sobre oir y obedecer al lider incluso si él azota vuestras espaldas y toma vuestra propiedad1 y lo que la gente está haciendo hoy día?

al-’Arifi: “Por supuesto hay una diferencia si el gobernante ataca a un individuo. Muslim narra que el profeta (sallâ Allâhu ‘alayhi wa sallam) dijo:

“Oíd y obedeced incluso si él azota vuestras espaldas y toma vuestra propiedad.”

Esto es respecto al gobernante si ataca a un individuo con el que él tiene un problema. De otro modo el gobernante es bueno. Pero en este caso, él viene a una persona, azota su espalda y toma su propiedad. Le debería ser dicho a esta persona que no se alce e incite hacia la rebelión o se rebele con una armadura contra él. Ya que la desventaja de este  Ya que el inconveniente de este hecho es mayor que él de haberle azotado. Mira si puedes tomar su dinero de otro modo diferente. De lo que estamos hablando es, de si el gobernante toma el dinero de la población entera.

1: “... Debeis oir y obedecer al gobernante, incluso si este azota vuestras espaldas y toma vuestra riqueza (posesiones), aún entonces oíd y obedeced.”[Reportado por Muslim (Traduc. ingl. 3/1029/no.4554).]
El Mufti de Arabia Saudí:


Pregunta: ¿Se aplica el hadiz del Profeta (salla Allaahu ‘alayhi wa sallam):

“Oíd y obedeced incluso si él azota vuestras espaldas y toma vuestra propiedad.”

solamente a casos individuales y no se aplica a la injusticia general o abarca a toda injusticia?



‘Abdul-’Azíz Al ash-Shaykh: Es general. Es obligatorio obedecer al gobernante incluso si es pecador. Es obligatorio obedecer. A través de la obediencia, los asuntos y condiciones administrados correctamente, incluso si existieran errores. Sin embargo, este error debería ser examinado en proporción a la prosperidad de todo lo que abarca.

En cuanto a la rebelión y desobediencia contra los gobernantes, entonces sólamente Allah sabe a qué tribulación y desastre liderará todo. Toma lecciones de los países islámicos que sufren revueltas y los cuales ellos llaman como " La primavera árabe" . ¡Sólo mira las tribulaciones que han resultado de ellos!

¡Oh, hermanos! Oír y obedecer al gobernante es una forma de alcanzar una estable, segura, salva y buena vida. La desobediencia y la discordia para los mejores de los individuos es extremamente dañino. Debemos oír y obedecer y creer que estamos obligados a oír y obedecer, fortaleciendo, permaneciendo a su lado y defender a los gobernantes que hemos dado promesa de lealtad acorde al Qur'an y la Sunnah y no desearles mal ni a nuestro país.


Última edición por Umm 'Atif el 20/9/2014, 2:34 pm, editado 1 vez (Razón : añadir enlace directo en castellano)
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