Él cerró la cortina ... (audio-video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él cerró la cortina ... (audio-video)

Mensaje por Umm Usama Al'isbaniya el 22/1/2012, 5:50 pm

Bismillah

salam1

Él cerró la cortina ... (audio-video)
Sheikh Abdrazzaq Al Abbad



Anas Ibnu Malik , el siervo del Mensajero de Allah  sws  dijo (que) la última vez que (él) vió al Mensajero de Allah  sws  , él había abierto la cortina que le separaba una mañana de lunes.

Y era una mañana de lunes durante la oración del alba; y este fue el día en el cual su alma volvió hacia Allah -  sws  - ya que su alma le fue retirada en mitad de la mañana.

Así, la gente estaba en filas detras de Abu Bakr As Siddiq   radiallahoan y se preparaban a realizar la oración del alba.

El Mensajero de Allah   sws levantó la cortina de separación que separaba la habitación de Aicha   radiallahoan de la Mezquita, mientras que su enfermedad se había agrabado. Él  sws abrió la cortina y se puso a contemplar a sus compañeros.

El Profeta de Allâh   sws se puso a mirar a sus compañeros y Anas  radiallahoan  que se encontraba en la fila miró al Mensajero de Allah – sws -, él miraba al Profeta  y nos describió en estos términos: miraba su rostro , era parecido a una página de libro.

Es decir tanto el rostro del Mensajero de Allah  sws  estaba lleno de pureza, belleza, un rostro limpio, resplandeciente.

Y , el Profeta  sws alayhi s-salatu wa ssallam abrió la cortina, observó sus compañeros y sonrió.

(Y mis hermanos (y mis hermanas), esta sonrisa tiene una importancia enorme: es una sonrisa de un valor inimaginable; hay que guardarla en el espíritu, hay que ponerle toda nuestra atención).

Nuestro Profeta  sws  abrió la cortina durante la oración del alba, el día donde su alma fue devuelta, él  sws miro a sus compañeros, él  sws miro los efectos, los resultados de esta educación por la cual él había sido bendecido por Allah, este aprendizaje, esta educación que él  sws mismo había transmitido a sus compañeros durante veinti-tres años; y entre las más grandes cosas que él  sws les ha transmitido, entre las más grandes cosas que él sws  les ha enseñado: la oración (as salât), la oración en grupo, en la mezquita, en línea recta, ordenados, alineados delante de Allah, el corazón lleno de humildad, de temor, obedientes, sumisos a Allah, cabizbajos, adoradores de Allah Sólo; ordenados, alineados delante de Allah, deseando Su recompensa y temiendo Su Castigo.

El Profeta  sws   miró sus compañeros y sonrió.

(Escuchamos entonces los sollozos en la voz del sheikh)

Él  sws miró sus compañeros, contemplando estas almas musulmanas, estos creyentes que él  sws  había educado, estos creyentes a quien él  sws  habia enseñado la Fe, el cumplimiento de la oración, estos creyentes que él   sws habia educado en la adoración de Allah El todo Poderoso: Él sws  los miró sonriendo, con el corazón lleno de alegría y satisfacción....(Esto mis hermanos y hermanas) con el fin de hacernos elegir y entender que la oración en el Islam, la oración en grupo tiene un lugar importante, un lugar elevado en nuestra religión...

Tal era nuestro Mensajero  sws  en sus últimos instantes de vida....Veinti-tres años consagrados a llamar a Allah; esta vida que él  sws  había consagrado a llamar a la gente al Bien, a enseñarles la Religión de Allah y en los últimos instantes de esta noble vida, él sws  miraba a sus compañeros alineados en fila para la oración y él  sws   sws les sonrió con el corazón lleno de alegría y de satisfacción por este grande, este enorme Beneficio.

El Mensajero de Allah  sws alayhi s-salatu wa s-sallam abrió la cortina de separación, miró a los creyentes alineados en fila en una de las Casas de Allah, (que es aqui) su Mezquita , alineados en fila detras de Abu Bakr - el Veraz, el mejor de los musulmanes después del Profeta  se puso a sonreír. Y los compañeros radhia Allâhu 3anhum se alegraron, pensando que él  sws alayhi s-sallatu wa s-sallam iba a avanzar para dirigirles durante la oración,

Sin embargo, el Mensajero de Allah sws  –- hizo una señal a Abu Bakr radiallahoan   para que permaneciera alli donde estaba ( y dirigirles esta oración del alba-).

Despues, él  sws cerró la cortina y se quedó en la habitacion hasta que su alma (escuchamos al sheikh llorar) volvió con su Creador, en mitad de una mañana de este día....

(Fin de las palabras del shaykh)

SobhanaKa Allâhumma wa biHamdik ; Achadu an la ilaha illa Anta, astaghfiruKa wa atubou ilayK wa sallã Allâhu 3ala nabiyina Mohammad wa 3ala âlihi wa ashabihi ayma3in

Wa al Hamdu liLlâhi Rabbi al 3alamin.
Fuente:
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-il-referma-le-rideau-audio-88873966.html
Traducido del frances al castellano por UmmUsama para el foro islamentrehermanas


Para escuchar video:
http://www.box.com/s/p6dqnklx74yfakr03ukf

salam1
avatar
Umm Usama Al'isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.