El Significado de “Sallallahu ‘alayhi wa sallam”

Ir abajo

El Significado de “Sallallahu ‘alayhi wa sallam” Empty El Significado de “Sallallahu ‘alayhi wa sallam”

Mensaje por Ummhudaifah el 28/1/2012, 6:31 pm

bismillahsalam

El Significado de “Sallallahu ‘alayhi wa sallam”


El Significado de “Sallallahu ‘alayhi wa sallam” 220px-Mohamed_peace_be_upon_him.svg

Sallallahu 'alayhi wa Salam - El salah y el Salam de Allah sean sobre Su Profeta Muhammad.

El Salah de Allah sobre el Profeta Muhammad es Su alabanza al Profeta delante de los ángeles que están cerca (pero por debajo de) Al-lah, el Altísimo, quienes istawaa (ascendieron) sobre su "Arċh (Trono), que está por encima de los siete cielos, de manera acorde a su divinidad. Los ángeles también elogian al Profeta (sallallahu alayhi 'wa salam).

El Salaam es la protección de Allah para el Profeta (sallallahu 'alayhi wa salam) de las deficiencias y de cualquier tipo de mal, y protección para el mensaje que le fue confiado.

Cuando los musulmanes dicen: "sallallahu 'alayhi wa salam", invocan a Allah para que conceda su Alabanza y Protección sobre el Profeta Muhammad y para la protección del mensaje del Islam, que le fue revelado (sallallahu' alayhi wa salam).

[Ver Yalaa’ul Afhaam fi Fadlis-Salaati-wa-Salaam ‘alaa Muhammadin Khairil Anaam, de Ibnul Qayyim [Damasco, Siria: Daar Ibn Kazir, y Daar at-Turaaz, Al-Madinah, Arabia Saudí 1408/1988, pág.128]
.

Fuente:

Tafsir Ayatul-Kursi - Sheij Muhammad ibn Salih Al-'Uzaymin
Con los puntos relacionados desde los comentarios del Sheij sobre El Sharh (explicación) de 'Aqidatil-Waasitiyyah del Imaam Ibn Taymiyah, Preparado por el Dr. Saleh As-Saleh (Rahimah Aullah)

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: www.islamentrehermanas.com

Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/01/meaning-of-sallallaahu-alayhi-wa-sallam.html
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.