La recompensa de las mujeres en el Paraíso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La recompensa de las mujeres en el Paraíso.

Mensaje por Invitado el 5/11/2012, 6:25 pm

bismillahsalam

La recompensa de las mujeres en el Paraíso.


Pregunta 58: Es mencionado que habrá vírgenes del Paraíso para los hombres en el Paraíso, así que, ¿qué hay de las mujeres?

Respuesta: Allah el Bendecido el más Elevado dice sobre las bendiciones de la gente del Paraíso:

"Somos vuestros protectores en esta vida y en la Última, allí tendréis lo que deseen vuestras almas y todo cuanto pidáis. Hospedaje de un Perdonador, Compasivo." (Surat Fussilat, ayat 31-32)

Y Él el más Elevado dice:

"Circularán entre ellos con platos de oro y copas en las que habrá lo que las almas deseen y les sea dulce a los ojos. En él seréis inmortales."  (Surat az-Zukhruf, ayat 71)

Y es sabido que el matrimonio es de las cosas más intensas que el alma desea. Por tanto, ello tendrá lugar en el Paraíso para la gente del Paraíso, sean hombres o mujeres. Y (en cuanto a) la mujer, Allah el Bendecido el más Elevado la desposará en el Paraíso con su marido en la Tierra, como Allah el Bendecido, el más Elevado dice:

"¡Señor nuestro! Haz que entren en los jardines de Adn que les prometiste a ellos y a todo el que de sus padres, esposas y descendencia fuera recto; realmente tú eres el Poderoso, el Sabio." (Surat Ghafir, ayat 8)

Y si ella no se casó en la Tierra, entonces ciertamente Allah el más Elevado la casará con quien a ella le plazca en el Paraíso.



Fuente: Fatwa sobre los pilares del Islam, por sheikh Muhammad bin Saleh al-Uthaymin (rahimahullah), pág. 116

Extraído de: http://www.salafitalk.net/st/viewmessages.cfm?Forum=17&Topic=1120

Traducido del inglés al castellano por: Kendra al Isbanía para el equipo de traducción del foro "Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a" y www.nuralaaldarb.blogspot.com
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.