Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?

4 participantes

Ir abajo

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Empty ¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?

Mensaje por Invitado 15/12/2012, 8:03 pm

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? 637249

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre? (Video)

Pregunta:¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?
Respuesta:
La gente tienen laxismo al respecto.
Es obligatorio buscar mujeres (dentistas).
Pero si no existe ninguna posibilidad de encontrar una mujer médico que trate a mujeres, mientras sea un caso de gran necesidad, no hay mal en ir a un médico dentista u otro.

Pero antes de eso, es obligatorio buscar y hacer el esfuerzo para encontrar a una mujer médico que trate a mujeres.

Si una mujer médico está presente y tu vas a un hombre con tu esposa, tu hermana, tu madre o tu hija, entonces caerás en pecado al hacer esto.

copiado daralhadith-sh.com
Cheikh Salih Ibn Sa'ad As-Souhaimy
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-est-il-permis-aux-femmes-de-se-faire-soigner-par-un-dentiste-homme-video-113490668.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2012/12/esta-permitido-que-la-mujer-sea-tratada.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Empty Re: ¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?

Mensaje por Invitado 15/12/2012, 11:04 pm

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? 52073

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? 2446384530
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Empty Re: ¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?

Mensaje por Ummu Ilyas 15/12/2012, 11:17 pm

Flor2 salam1

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Daisy_button_blue_sm_wht jazakiallahokhayran ukhty.¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Daisy_button_blue_sm_wht

salamcompleto Flor2
Ummu Ilyas
Ummu Ilyas


Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Empty Re: ¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?

Mensaje por Ummu Yumna 16/12/2012, 7:13 pm

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? 25504

Barakallahu fiki
¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? 4121211715
Ummu Yumna
Ummu Yumna


Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Empty Re: ¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?

Mensaje por Umm Atif 2/3/2013, 1:58 pm

A3likum assalam wa rahmatulah wa barakatuh,

jazak Allah khairan por esta fatawa, me viene genial subhana Allah sin buscarla me llego, al-hamdulillah.

Llevo dias con dolores de muela del juicio me salieron las 3 que tienen que salir pero la del lado derecho de abajo no sale bien porque no hay espacio, wa allahu a'lam hasta el lunes que me hagan radiografia, fui a una dentista pero de pago y ella me mando a osakidetza porque la quitan y es gratuito ese servicio.

Y cuando fui me mando una radiografia pero habia un hombre y una mujer, me dijo que con el resultado vaya a la dentista que fui y si ella cree conveniente volver al de osakidetza que lo haga.

Pues le llevo la radiografia y si puede ella que me la quite in cha Allah aunque me tenga que cobrar pero asi en forma halal, jiji.

Aunque prefiero que la muela se quede hay, pero hasta el lunes no lo se..

In cha Allah todo sea para bien, tengo inchadito el papote hh me gusta verlo asi, lol.

Baraka Allah fik wa fi amani Allah,

a3ikum assalam wa rahmatulah wa barakatuh.
Umm Atif
Umm Atif


Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Empty Re: ¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?

Mensaje por Umm Yahyia Al'Magribiya 8/3/2013, 2:52 pm

salam

jazaki Allaho khayra rosas rosas

salam
Umm Yahyia Al'Magribiya
Umm Yahyia Al'Magribiya


Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido que la mujer sea tratada por un  dentista hombre? Empty Re: ¿Está permitido que la mujer sea tratada por un dentista hombre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.