Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que los musulmanes rechazan a Isa (Jesus) como hijo de Dios'?

Ir abajo

¿Por que los musulmanes rechazan a Isa (Jesus) como hijo de Dios'? Empty ¿Por que los musulmanes rechazan a Isa (Jesus) como hijo de Dios'?

Mensaje por Ummu Abderahman 10/1/2013, 2:30 pm

bismillahsalam

¿Por que los musulmanes rechazan a Isa (Jesus) como hijo de Dios'? Musulmanes+rechazan

¿Por Qué los Musulmanes Rechazan u Odian a Jesucristo 'el hijo de Dios'?


Respuesta...

Muchos no-Musulmanes se sorprenden al encontrar que acorde a la creencia musulmana, Isa (Jesús) la paz sea con él, el hijo de María, es uno de los más grandes mensajeros de Dios. Les enseñan a los musulmanes a amar a Isa (Jesús) la paz sea con él, y una persona no puede ser musulmana sin creer en el nacimiento virgen y los milagros de Isa (Jesús) la paz sea con él.

Los musulmanes creen estas cosas sobre Isa (Jesús) la paz sea con él, no por la Biblia u otra religión, sino simplemente porque el Qur'án dice estas cosas sobre él. Sin embargo, los musulmanes siempre enfatizan que los milagros de Isa (Jesús) la paz sea con él, y de todos los demás profetas, fueron por el "permiso de Dios". Esto que se ha dicho, muchos cristianos sienten que no creen que Isa (Jesús) la paz sea con él, sea el "Hijo de Dios", "Dios Encarnado" o la "Tercera Persona" de la Trinidad. Esto es porque el Qur'án claramente dice que Dios Todopoderoso no tiene un "Hijo" --- ni alegóricamente, ni físicamente, ni metafóricamente o metafísicamente.

El Monoteísmo Puro del Islam rechaza la noción de "definir" a Dios (lo cual es básicamente lo que la "Doctrina de la Trinidad" hace), diciendo que alguien es "como" Dios o igual a ÉL, o rezando a alguien junto con Dios. También, el Islam enseña que tales títulos como "Señor" y "Salvador" son únicamente para Dios. Con el fin de evitar malos entendidos, es preciso aclarar que cuando los musulmanes critican la Biblia o las enseñanzas del Cristianismo, ellos no atacan a 'la Palabra de Dios' o a Isa (Jesús) la paz sea con él. Desde el punto de vista musulmán, están defendiendo a Isa (Jesús) la paz sea con él, y a la Palabra de Dios -- que ellos tienen en la forma del Qur'án. La crítica musulmana está dirigida a escritos que algunas personas afirman que son la palabra de Dios, pero la del musulmán simplemente no acepta sus afirmaciones de que realmente son la palabra de Dios en su totalidad..

Además, las doctrinas cristianas como la Trinidad y la expiación son criticadas por los musulmanes precisamente porque éstas no fueron originadas desde Isa (Jesús) la paz sea con él, de esta manera, los musulmanes son los verdaderos seguidores de Isa (Jesús) la paz sea con él, porque lo defienden de las exageraciones de los cristianos y enseñan el monoteísmo puro que Isa (Jesús) la paz sea con él, mismo siguió.

Texto traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Para el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com
Texto en castellano: http://adonaielohenu.blogspot.com/2013/01/por-que-los-musulmanes-rechazan-u-odian.html
Texto en inglés: http://www.allaahuakbar.net/misconceptions/91.htm


Última edición por Umm Soumaya el 24/9/2014, 10:50 pm, editado 2 veces (Razón : correccion del texto)
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.