Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las “experiencias cercanas a la muerte" y aquello que es atestiguado

Ir abajo

Sobre las “experiencias cercanas a la muerte" y aquello que es  atestiguado Empty Sobre las “experiencias cercanas a la muerte" y aquello que es atestiguado

Mensaje por Ummu Abderahman 13/6/2013, 11:33 am

bismillahsalam
Sobre las “experiencias cercanas a la muerte" y aquello que es  atestiguado Ut517553b1



SHAIKH BIN BAZ SOBRE LAS 

“EXPERIENCIAS CERCANAS A 

 LA MUERTE” Y AQUELLO QUE ES ATESTIGUADO




بسم الله الرحمن الرحيم

Es común escuchar de individuos que han tenido "experiencias cercanas a la muerte" la visión de ver luces extrañas, entre otras cosas insólitas, lo siguiente es respecto a la historia de un individuo que escribió en un periódico hace treinta años, sin embargo, el contenido es relevante como un asunto genérico.

La historia narra como un particular individuo cayó en coma, se pensó erróneamente que había muerto y por consiguiente, fue enterrado. De cualquier modo, él realmente estaba vivo, al descubrirse eso, fue sacado y rescatado de su tumba tres días más tarde. Ese individuo narró entonces, las "extrañas y fascinantes" visiones que atestiguó mientras estuvo enterrado bajo tierra en su tumba en una experiencia "cercana a la muerte", él hace mención de ángeles, etc... (el contenido exacto de la narración no es de importancia, sin embargo, sí lo es la respuesta siguiente).

La siguiente declaración (resumida) es la respuesta del Sheikh ibn Baz a la narración de este individuo de lo que aparentemente atestiguó.

«Debido a que algunas personas creen tales historias falsas, yo consideré importante remarcar y alertar la atención de la gente sobre la realidad de este asunto. En realidad, esto es una absoluta y total mentira falsificada por parte del que lo afirmó (narraciones de ver cosas de la vida después de la muerte en las tan llamadas experiencias cercanas a la muerte). Es sabido en la Legislación del Islam que los dos ángeles no van a un individuo hasta que realmente muere, ellos no van a alguien que aún está vivo de esta manera (en coma o de otro modo) para el interrogatorio (!). Ellos inventan tales historias (de las experiencias cercanas a la muerte) de ver todo tipo de extraños incidentes para otros lucros degradantes (es decir, el dinero por vender la historia)».

(Vía web oficial del Sheikh ibn Baz)



Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Para el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com/
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2013/06/sobre-las-experiencias-cercanas-la.html
Texto en inglés: http://salaficentre.com/2013/02/shaikh-bin-baz-on-near-death-experiences-and-that-which-is-witnessed/


Última edición por Umm Soumaya el 24/9/2014, 12:21 am, editado 2 veces (Razón : facilitar la busqueda)
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.