Los incrédulos se burlan de ella porque viste el hijab legislado

Ir abajo

Los incrédulos se burlan de ella porque viste el hijab legislado Empty Los incrédulos se burlan de ella porque viste el hijab legislado

Mensaje por Ummu Halima alandalusia el 11/4/2014, 3:30 pm


 Bismillah 

Pregunta:

Esta mujer dice que está de viaje por un país incrédulo con su padre por motivos de trabajo. Los incrédulos se burlan y se ríen de ella porque lleva el hijab legislado completo.

Respuesta:

Si usted regresa con su padre a los países musulmanes, esto sería mejor para usted. Si los bienes mundanos disminuyen, no es necesario que preste atención. Es la disminución de la religión, de la fe y de las obras piadosas de lo que se debe tener miedo. En cuanto a la disminución de los bienes mundanos, no es necesario que preste atención.

Algunas personas viajan a los países incrédulos para que los bienes mundanos no disminuyan. Esto es un error y pedimos la ayuda de Allah. Tiene que hacer las invocaciones y humillarse ante Allah.

Hay un bien inmenso en el hecho de residir en tierras del Islam, hay un bien inmenso y la ayuda mutua en el bien y la piedad.

Y es a Allah a quien pedimos ayuda.

Fin de la respuesta del Sheij Muhammad Ibn AbdilWahhab Al Wassabi

Traducido y publicado por daralhadith - sh.com
http://daralhadith-sh.com/islam-en-occident/au-quotidien/les-mecreants-se-moquent-delle-car-elle-porte-le-voile-legifere-complet/
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com.es/2014/01/los-incredulos-se-burlan-de-ella-porque.html
Ummu Halima alandalusia
Ummu Halima alandalusia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.