Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Oh gente de la sunna! Trataos con suavidad unos a otros

Ir abajo

¡Oh gente de la sunna! Trataos con suavidad unos a otros Empty ¡Oh gente de la sunna! Trataos con suavidad unos a otros

Mensaje por Ummu Halima alandalusia 9/10/2014, 4:16 pm

bismillahsalam
¡Oh gente de la sunna! Trataos con suavidad unos a otros


Al-Hassan, que Allah le conceda misericordia, dijo: « Oh gente de la sunna, trataos unos a otros con suavidad, que Allah os conceda misericordia, ya que vosotros sois la gente menos numerosa. »[Sharh as-sunna al-lalakai, 1/19].

Ayyub, que Allah le conceda misericordia, dijo: « Sin duda, cuando me informan de la muerte de un hombre entre la gente de la sunna, entonces es como si yo hubiera perdido uno de mis miembros. » [hilyat-oul-awliya, 3/9].

Soufiane Ath-Thawri, que Allah le conceda misericordia, dijo: « Desead el bien para la gente de la sunna porque ellos son de verdad extraños. » [Sharh as-sunna al-lalakai, 1/46].

« Si tu supieras que hay un hombre en Oriente y otro en Occidente seguidores de la sunna , entonces transmiteles el Salam e invoca por ellos. »
[sharh as-sunna al-lalakai, 1/50].


El Imam Ahmad, que Allah le conceda misericordia, dijo: « Ama a la gente de la sunna tal como son. Que Allah nos haga morir a nosotros y a vosotros sobre la sunna y el grupo. » [tabaqatu-l-hanabila, 1/345].

Mu'tamir Ibn Sulayman, que Allah te conceda misericordia, dijo:

« Entre junto a mi padre en estado de choque emocional. Él me dijo: ¿qué tienes?, yo le dije: un amigo mío ha muerto. Él me dijo: ¿Él murió sobre la sunna? Yo le dije: Sí, entonces él me dijo: No tengas miedo por él. » [sharh as-sunna al-lalakai, 1/61].

Fuente: Cuenta twitter de Sheikh Badr Ibn Muhammad AlBadr, que Allah le preserve.
http://forum.daralhadith-sh.com/discussion/1287/o-gens-de-la-sunna-traitez-vous-les-uns-les-autres-avec-douceur-qu039allah-vous-fasse-misericorde#Item_1
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.co.uk/2014/10/oh-gente-de-la-sunna-trataos-con.html
Ummu Halima alandalusia
Ummu Halima alandalusia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.