Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ser servil con los padres después de su muerte?

Ir abajo

¿Cómo ser servil con los padres después de su muerte?   Empty ¿Cómo ser servil con los padres después de su muerte?

Mensaje por Ummu Halima alandalusia 19/11/2014, 12:16 pm


             bismillahsalam

¿Cómo ser servil con los padres después de su muerte?


                 ¿Cómo ser servil con los padres después de su muerte?   Flores+rosas



(Parte nº: 9 Página nº: 295) 


Pregunta: ¿Cómo puedo yo ser servil con mi madre después de su muerte? S. M., Nadjran - Arabia Saudita 


Respuesta: Se ha narrado de manera auténtica que al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se le preguntó sobre lo siguiente: "Oh Mensajero de Allah, ¿me corresponde algún acto de piedad filial que cumplir con mis padres después su muerte? " Él respondió (la paz y las bendiciones de Allah sean con él): "Rezar por ellos, pedir perdón a Allah por ellos, ejecutar los compromisos que habían contraído, honrar a sus amigos, y mantener los lazos de parentesco que, sin ellos, no se podrían mantener ". Todo esto forma parte del buenhacer con los padres después de su muerte. 

Por lo tanto, le aconsejamos que suplique a Allah por su madre, pida el perdón de Allah para ella, lleve a cabo su testamento, honre a sus amigos y mantenga la relación con sus tíos, tías y con el resto de sus parientes maternos. Que Allah le conceda el éxito, le facilite las cosas y acepte nuestras buenas obras. Es Allah quien otorga el éxito.


Texto en francés: http://www.alifta.net/fatawa/fatawaDetails.aspx?languagename=fr&View=Page&PageID=1256&PageNo=1&BookID=13 
Traducido del francés al castellano por Umm Amina


Texto original en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/06/como-ser-servil-con-los-padres-despues.html


Última edición por Ummu Abderahman el 19/11/2014, 10:41 pm, editado 1 vez (Razón : Para facilitar la lectura del texto)
Ummu Halima alandalusia
Ummu Halima alandalusia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.