Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

4 participantes

Ir abajo

 Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente? Empty Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

Mensaje por Umm Atif 15/4/2014, 3:28 pm

Assalamu alikum wa rahmatullah wa barakatuh akhawaat,

 Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente? Bismillah2

Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

Pregunta: Cuando algunos estudiantes regresan a sus países de origen para enseñar a la gente su religión y el credo piden una recomendación de uno de los sabios Salafîyyûns. ¿Es un requisito obtener esta recomendación para enseñar a la gente, ya que puede ser difícil conseguirla?

Respuesta: Si no tiene un título universitario en la Universidad Islámica [en al-Madinah], la universidad Imam Muhammad bin Su'ud o la Universidad Umm-ul-Qura, que se considera una recomendación. Es su recomendación. Una recomendación personal es necesaria sólo si le falta un título universitario. Si es así, necesita una recomendación de los expertos.

Autor: Shaikh Fawzan (Hafidhahu Allah)
Fuente: http://www.alfawzan.af.org.sa/sites/default/files/fth-mjd-01061435-01.mp3
Traduccion: Equipo de traduccion de Islamun Asliyun
http://islamunasliyun.blogspot.co.uk/2014/04/es-necesaria-una-recomendacion-de-los.html
Umm Atif
Umm Atif


Volver arriba Ir abajo

 Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente? Empty Re: Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

Mensaje por Ummu Abdallah 16/4/2014, 3:28 pm

as salam alaikunna
no conocia este blog, alguna hermana sabe quien lo lleva?
porque dice traducido por: Equipo de traduccion de Islamun Asliyun

baraka Allau fikunna
Ummu Abdallah
Ummu Abdallah


Volver arriba Ir abajo

 Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente? Empty Re: Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

Mensaje por Ummu Ines 19/4/2014, 1:38 pm

Ummu Aisha escribió:as salam alaikunna
no conocia este blog, alguna hermana sabe quien lo lleva?
porque dice traducido por:  Equipo de traduccion de Islamun Asliyun

baraka Allau fikunna

Wa aleikum assalam wa rahmatu Allahi wa barakatuhu,

Ay, Fátima, ujti, sí es que vamos a tener que hacer un doctorado para tanta página web nueva que está saliendo. Además, que yo no me entero de quién es fiable y quién no.

Sobre tu pregunta, aunque en el blog "Islamun Asliyun" pone perfil no disponible, si te fijas en los resultados que nos da Google, resulta que el equipo de traducción lo forman (no sé si con alguien más):
Nàdia Badaoui Ben Salah y Umm Hamza Al Andalousya.

Si entonces debemos tomar de ahí o no, eso seguro que otras hermanas lo sabréis mejor que yo.

Saludos.
avatar
Ummu Ines


Volver arriba Ir abajo

 Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente? Empty Re: Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

Mensaje por Ummu Abderahman 19/4/2014, 2:29 pm

bismillahsalam 

De ahí la necesidad de identificarnos tanto en las traducciones como en los blogs...

Khair insha Allah 

 salam
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

 Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente? Empty Re: Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

Mensaje por Umm Atif 19/4/2014, 10:14 pm

Wa alikum assalam wa rahmatullah wa barakatuh akhawaat,

no sabía que este blog fuese llevado por estas dos hermanas Nadia Badaoui Ben Salah y Umm Hamza Al Andalousya.

Con estas hermanas hablaba antes de cerrar el facebook y hasta donde yo sé están bajo el manhaj salafiwa Allahu a'lam. Compartían vuestros textos y la hermana Umm hamza si que ha traducido alguna vez alguna fatawa, texto.. en algún post del facebook, no sé si sus traducciones son correctas o pueden tener fallos, Allahu a'lam.. Se que la hermana iba a traducir para una página  "darul hadith"o algo parecido se llamaba. 

Wa alikum assalam wa rahmatullah wa barakatuh.
Umm Atif
Umm Atif


Volver arriba Ir abajo

 Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente? Empty Re: Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

Mensaje por Ummu Abdallah 20/4/2014, 9:37 pm

salamcompleto akhawaat

baraka Allahu fikunna

toda la razon yas

besotes a todas
Ummu Abdallah
Ummu Abdallah


Volver arriba Ir abajo

 Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente? Empty Re: Es necesaria una recomendacion (Tazkiyah) de los sabios Salafîyyûns para enseñar a la gente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.