La Mágia Negra y su curación - Sheij Salih as-Suhaymi
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Pregunta: ¿Cómo sabe uno que está afligido por la magia (negra) y cuál es la cura correcta Islámica para ello?
Respuesta: No hay diferencia entre magia negra, roja, blanca o verde. Cualquier tipo de magia que se hace para dañar a otra persona no es permisible. Incluso para aprender, no está permitido, aunque uno no esté actuando con ella. Lo que se desprende de los textos y las declaraciones de los sabios musulmanes es que aprender la magia en sí mismo es de la incredulidad. Esto es porque no es posible que uno que lo aprenda sin dejar de creer en el Libro de Allah سبحانه و تعالى. ¿Por qué aquel que aprende la magia es considerado como incrédulo?
Allah سبحانه و تعالى dice:
وما كفر سليمان ولكن الشياطين كفروا يعلمون الناس السحر
{... Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia ...} [al-Baqarah 2]
Y también en la misma aleya:
وما يعلمان من أحد حتى يقولا إنما نحن فتنة فلا تكفر
{...Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad."...} [al-Baqarah 2]
Y más adelante en la aleya:
ولقد علموا لمن اشتراه ما له في الآخرة من خلاق
{...aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no tendría parte en la Última Vida....} [al-Baqarah 2]
El mago / hechicero no tiene la capacidad de tener un efecto de su magia (en la práctica), excepto al adorar a Shaytaan, o si él no hace exactamente el culto, pero hace ihaanah (إهانة) es decir, mira hacia abajo (insultando) o deshonrando el Libro de Allah سبحانه و تعالى o cualquier otra cosa que pueda tener el recuerdo de Allah سبحانه و تعالى, o por ejemplo hacer postración (arrodillarse) ante Shaytaan o cualquier cosa que no sea Allah سبحانه و تعالى con el fin de que estos demonios le permitan o le den la capacidad de su magia para tener algún tipo de efecto sobre la gente que quiera dañar.
Es inadmisible aprender o practicar la magia / brujería, aunque la meta u objetivo sea, por ejemplo correcta si se quiere quitar la magia de una persona mediante el uso de la magia - esto es incorrecto porque el fin no justifica los medios.Una enfermedad no se cura con otra enfermedad, por lo que no es permisible aprender o enseñar la magia no importa la situación que pueda ser.
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Sheij Salih as-Suhaymi حفظه الله:
Título de la Conferencia: Preguntas y respuestas Especiales
Fecha de la Conferencia: 11 de marzo 2006
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
http://at-tagut.blogspot.com.es/search/label/Brujer%C3%ADa%20%28Sihr%29?updated-max=2012-02-03T19:26:00Z&max-results=20&start=20&by-date=false[/size]
Karima Ummu Qatada
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