Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sacies tu deseo antes que ella

Ir abajo

No sacies tu deseo antes que ella Empty No sacies tu deseo antes que ella

Mensaje por Hayar 14/10/2015, 11:00 am

Bismillah
No sacies tu deseo antes que ella

Imam Ibn Qudaamah dijo: "Es bueno que él goce con su esposa antes de llegar al climax, a fin de aumentar su deseo y que ella tenga tanto placer como él. Se cuenta de 'Umar ibn' Abdul 'Aziz, que el Profeta (sallallahu alaihi wasalam) dijo: "No la penetres mientras ella no tenga tanto deseo con tú, para que tú no sacies tu deseo antes que ella. Bésala, guíñale el ojo, acariciala y cuando veas que ella alcanzó el mismo nivel de deseo que tú, penétrala. "(Al-Mughni 10/232)

Cuando el hombre ha saciado su deseo, no debe apartarse de su esposa hasta que ella sacie también su deseo, ya que esto es mejor para afianzar la relación y el afecto.

Imam Ibn Qudaamah dijo: "Y si él sacia su deseo antes que ella, es despreciable que él se aparte de ella antes de que ella se haya saciado, de acuerdo a lo que ha sido relatado por Anas Ibn Malik, el Profeta (sallallahu alaihi wasalam) dijo: "Cuando uno de ustedes tiene una relación con su esposa... y él satisface su deseo, que no meta prisas a su esposa hasta que ella también haya saciado su deseo". Ya que al hacerlo perjudica a la mujer y le impide satisfacer su deseo."


Sheij Uzaymin dijo: "En cuanto al hadiz, este es débil, pero su significado es verdad, porque de la misma manera que el hombre no le gusta que se aparten de él antes de que él sacie su deseo, conviene que él no meta prisas a su esposa." (Sharh Al-Mumti '5/369)

Luego si él encuentra la fuerza para mantener una nueva relación íntima con su esposa, es bueno que haga la ablución, ya que el Profeta (sallallahu alaihi wasalam) dijo: "Cuando uno de ustedes tenga una relación íntima con su esposa y quiera empezar de nuevo, que haga las abluciones. "(Muslim).

Tomado de: http://www.salafs.com/modules/news/article.php?storyid=10050
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Hayar
Hayar


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.