Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo de Sheij Ahmad As-Subay'i con motivo de los atentados del 13 de noviembre en Paris

Ir abajo

Consejo de Sheij Ahmad As-Subay'i con motivo de los atentados del 13 de noviembre en Paris Empty Consejo de Sheij Ahmad As-Subay'i con motivo de los atentados del 13 de noviembre en Paris

Mensaje por Hayar 15/11/2015, 11:25 am

Bismillah

Consejo de Sheij Ahmad As-Subay'i con motivo de los atentados del 13 de noviembre en Paris

Por Sheij Ahmad As-Subay'i - que Allah le preserve

En efecto nos enteramos de la triste noticia, pertenecemos a Allah y a Él hemos de volver. Oh Allah, recompénsanos en nuestra desgracia y reemplázalo por algo mejor que esto.
En cuanto a los Khawarij que Allah los combata -, se hace evidente hoy en día para todos los musulmanes, por qué razón el Profeta صلى الله عليه و سلم les describió con precisión en muchos ahadiz y demostró صلى الله عليه و سلم su peligrosidad diciendo: "Un grupo herético saldrá contra los musulmanes cuando éstos se dividan."
Y él صلى الله عليه و سلم los retrató como siendo: "Jóvenes y débiles de espíritu, ellos pronuncian las palabras más hermosas de la creación." Luego él صلى الله عليه و سلم claramente da el juicio que les atañe a través de su dicho: "Mátadlos".
Así que este es uno de los signos de Allah -El Poderoso, el Grande- ya que el Profeta صلى الله عليه و سلم advirtió en contra de los Khawarij. Una advertencia rigurosa y formal respecto a ellos, de manera clara y detallada y él ordenó a los musulmanes de matarlos صلى الله عليه و سلم.
Por lo tanto, conviene a quien se sube en el púlpito o el que tiene la pluma que manifieste el rechazo de la comunidad en cuanto al proceder de estos criminales. Le corresponde aclarar a los no musulmanes la inocencia de los musulmanes respecto a sus acciones y conducta. Por tanto, es indispensable que este rechazo sea claro, desprovisto de cualquier ambigüedad.
En cuanto a mí yo aconsejo evitar todos los problemas que sean, así como abstenerse de avivar las llamas.
Les recomiendo la paciencia, acrecentar la petición del perdón y el arrepentimiento, volver a Allah  -Glorificado sea el Altísimo-. Exhorto al musulmán a que tenga paciencia frente a estas divisiones causadas por estos asesinos. Le pido a Allah -جل وعلا -  que la respuesta del gobierno (francés) se base en la justicia de tal manera que haga prueba de prudencia para no tomar como responsables de estos crímenes a inocentes que son en realidad enemigos de los Khawarij.

Tomado de: http://islam-nancy.fr/index.php/non-au-terrorisme/132-conseil-du-shaykh-ahmad-as-subay-i-suite-aux-attentats-du-13-novembre-a-paris.html
Traducido del francés al castellao por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/11/consejo-de-sheij-ahmad-as-subayi-debido.html


Hayar
Hayar


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.