Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deber de comer lo que uno encuentra delante de sí mismo

Ir abajo

El deber de comer lo que uno encuentra delante de sí mismo Empty El deber de comer lo que uno encuentra delante de sí mismo

Mensaje por Invitado 29/9/2010, 4:49 pm

bismillahsalam

El deber de comer lo que uno encuentra delante de sí mismo Images?q=tbn:ANd9GcRRyQF_8l8E5E0wc9fNC2gNgyw7ghkWNOsAZNwCkE90s2jSVFE&t=1&h=191&w=195&usg=__VAMDB-K6x-dHjWKKJ8Y6DJ3Celo=




U'mar ibn Abu Sálama radiallahoan Narró:
Cuando era niño, me encontraba bajo la tutela del profeta(sws). Cierto día, estaba comiendo en su presencia, y mi mano se removía en todo el plato. Entonces,me dijo: ¡Jovencito! Primero nombra a Allah(azawajjal) y toma la comida con tu mano derecha y come de lo que se encuentra,en el plato, delante de tí.''

Sálama ibn Al Akwa( radiallahoan )Narró:
En cierta ocasión, un hombre se encontraba comiendo en compañía del enviado de Allah(sws)pero tomaba la comida con la mano izquierda. Por ello,le dijo :¡Come con tu derecha! el hombre respondio: ¡No puedo! Dijo:''Pues,ojalá no puedas!. Tan sólo la soberbia se lo impidió''¡Aquel hombre, jamás pudo levantar la mano otra vez hacía su boca!.''


Extraído del libro:El paso hacia el Paraíso, dichos de Muhammad(sws)
Autor:El Imam Al Nawawi

El deber de comer lo que uno encuentra delante de sí mismo 8147553dfdbfb85m3t



El deber de comer lo que uno encuentra delante de sí mismo Glitterfy0095335T256D32
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.