Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SITUACIÓN PALESTINA

Ir abajo

LA SITUACIÓN PALESTINA Empty LA SITUACIÓN PALESTINA

Mensaje por Ummhudaifah 29/10/2010, 4:55 pm

LA SITUACIÓN EN PALESTINA


LA SITUACIÓN PALESTINA Freedom_by_ahmetorhan
Procedamos:

El Comité Permanente para la Investigación y veredictos Islámicos en el Reino de Arabia Saudí, ha seguido "con tristeza y dolor", lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en contra de nuestros hermanos musulmanes en Palestina, y en particular en Gaza.

Las cuales [acciones] de ¡Opresión y la matanza de los niños y las mujeres y los ancianos! Y [esto es] la transgresión en lo que es sagrado [inocente], y la destrucción de la infraestructura y las instituciones, y la de aterrorizar a personas inocentes.

Y no hay duda de que esto es un crimen y la opresión sobre los derechos de la nación palestina.


Y en este caso triste, es una obligación de los musulmanes estén con sus hermanos palestinos, y den ayuda y colaboren, y hagan un esfuerzo para levantar la opresión contra ellos "a través de cualquier medio que sea de su alcance a fin de esto" para actualizar el vínculo islámico, y los lazos del 'Iman.

Allah el Exaltado dijo:

"Los creyentes son, en verdad hermanos [en la religión Islámica]." (Al-Huyuraat: 10)

Y Él, el Más Poderoso, el Más Majestuoso dijo:

"Los creyentes, hombres y mujeres, son Auliyý" (ayudantes, simpatizantes, amigos, protectores) unos de otros "(At-Tawba: 71)

Y el Profeta (sallahAllaahu wa alayhi wa salam ) dijo:

"El creyente es para otro creyente como la estructura [como un muro]; cada parte refuerza la otra, y luego él junto sus dedos."

Y Él (que las bendiciones de Allah sean con él) también dijo:

"El ejemplo de los creyentes en su relación, es su amor y su misericordia que tiene sobre los demás; es como el ejemplo de una parte del cuerpo con el resto del cuerpo, si una parte se ve afectada entonces todo el cuerpo se queja de fiebre y dolor ". (trasmitido por Bujari, no 2348)

Y él (que las bendiciones de Allah y la mención bien sea con él) también dijo:

"El musulmán es el hermano de otro musulmán, no lo oprime, ni le engaña, ni le ofrecerá al enemigo, ni le mirará por debajo de él. (Narrado por Muslim)

Y ayudar a cuenta de muchas cosas acordando a la capacidad, y en función de las situaciones, si es intelectual o física [cosas], o si se trata de los musulmanes en general a través de la riqueza, y los alimentos, y medicinas, y ropa y otras cosas .

O si se trata de las naciones árabes e islámicas a través de lo que es fácil y posible que la ayuda llegue a ellos, y tomando una posición sincera en cuanto a su [asunto con los musulmanes palestinos], y mediante el apoyo a su caso en las reuniones y seminarios, y las conferencias internacionales:
Y todas estas son de las formas de cooperación en el bien y la piedad que es algo que está ordenado en la declaración del Exaltado:

"Ayudarle a otros en la virtud, la justicia y la piedad" (Al-Maaida: 2)

Y también de esos medios es:

El de dirigir un consejo sincero para ellos [los musulmanes en Palestina], y para dirigirlos a la que se de el bien y de beneficio para ellos. Y de la mayor de ellas es hacer du'a para ellos en todo momento, para que sus tribulaciones se levanten, y su aflicción se eleve, y que se rectifique la situación, y que sus declaraciones y acciones se convierten en buenas.

Después de esto, también asesoramos a nuestros hermanos musulmanes en Palestina a tener miedo de Allah Exaltado sea y regresar a él, como le aconsejamos a estar unidos, en la verdad, y dejar fuera las divisiones, y no para dar una oportunidad al enemigo "que se ha aprovechado de esta situación" y seguirá utilizándola en la enemistad y la opresión.


Y también fomentar y enfatizar a nuestros hermanos a tomar las causas que conducen a la elevación de la opresión dirigida a sus tierras, a la vez que den sinceridad hacia Allah el Poderoso [esos y en todos las demás] acciones, y buscar su placer, y para buscar su asistencia a través de acciones rectas y oraciones, y en la consulta de los estudiosos y personas de sabiduría, en todos sus asuntos en efecto, que es una manera de ser facilitado [a lo que es bueno] y en el establecimiento de ellas.

Así como hacemos un llamamiento a los intelectuales en el mundo y las reuniones internacionales, tener una mirada abierta a esta catástrofe "con una mirada de comprensión, entendimiento, e igualdad para que la comunidad palestina se pueda administrar sus derechos".

Y para que la opresión sea levantada: de tal manera que vivan en una vida honorable.
Y al mismo tiempo, demos las gracias a todos las naciones e individuos-que se han iniciado en la ayuda y ayudan activamente a ellos.

Le pedimos a Allah por sus bellos nombres y sus Nobles atributos, que Él levanta la desesperación en esta comunidad islámica, y que Él refuerza su religión, y para aumentar su declaración, y para ayudar a sus aliados, y para desgracia de sus enemigos, y para volver de sus parcelas contra sí mismos y para salvar a los musulmanes de su mal, de hecho, es el Patrón, y el que es más capaz de todo eso.

Que las bendiciones sean con nuestro Profeta Muhammad, y también a su familia y sus compañeros y aquellos que los siguen el bien hasta el último día.

Su eminencia, el Gran Mufti de Arabia Saudita, Presidente del Consejo de Expertos Superiores:

Sheik Abdul 'Abdullah'Aziz Ibn' Aal-ash Shaykh.

Miembro de la Comisión Permanente para la Investigación y Veredictos Islámicos

Traducido por Abu Talha Dawud ibn Ronald Burbank.
Que Allah lo recompense. Amin.


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

LA SITUACIÓN PALESTINA Empty Re: LA SITUACIÓN PALESTINA

Mensaje por Ummhudaifah 29/10/2010, 4:57 pm

Las palabras del Sheij Ibn Uzaymin En cuanto a los atentados suicidas en Palestina y otros lugares


Fatwa-Online

Sheij Ibn Uzaymin, que Allah tenga piedad de él, dijo en su explicación de Riyaadus-Saalihin (1/165-166), mientras que daba algunos puntos de beneficio del hadiz de Suhaib, que Allah esté complacido con él:

"Que el Mensajero de Allah, sallallahu 'alayhi wa salam, dijo:" Antes había un rey entre los que estuvieron antes que ustedes, y tenía un hechicero. Así que cuando se hizo viejo le dijo al rey: "Me he vuelto viejo así que envíeme un niño para que pueda enseñarle la hechicería *'..." el hadiz continúa. (Ver Riyaadhus-Saalihin, no. 30)


Cuarto: No es admisible que una persona se exponga al peligro por una cuestión de interés general de los musulmanes, porque el chico indicado a el rey de la manera en la que él sería capaz de matarlo, y que daría lugar a su desaparición, y el cual debería de tomar una flecha de su temor... etc

Shaikhul-Islam (Ibn Taymiyyah) dice: "Porque se trataba de una Yihad por la causa de Allah, lo que provocó a toda una nación a creer de verdad, y que en realidad no perdían nada, ya que a pesar de que murió, él tendría que morir de todos modos, tarde o temprano . "

Pero en cuanto a lo que algunas personas que hacen actividades relacionadas con el suicidio, poniéndose explosivos a sí mismos y luego acercándose a creyentes y haciéndolos explotar entre ellos, entonces este es un caso de suicidio * y el refugio de Allah se solicita. Así que quien se suicida a continuación, se le considerará eternamente en el fuego del Infierno, permaneciendo allí por siempre, como ocurre en el hadiz del Profeta, sallallahu 'alayhi wa salam, desde sus palabras, "Y aquel se que mata a sí mismo con un arma de hierro, las armas de hierro permanecerá en la mano, y él continuamente a sí mismo apuñalándose en el vientre con él en el fuego del infierno eternamente, para siempre jamás. " Reportado por al-Bujari, número. 5778 y Muslim, número. 109, en el Libro de Iman.)


Debido a que esta persona ha muerto y no ha beneficiado al Islam. Así que si se mata junto con diez, o cien o doscientas personas más, a continuación, el Islam no se beneficiará con eso, ya que la gente no va a aceptar el Islam, en contra de la historia del niño. Más bien es probable que simplemente hagan que el enemigo sea más decidido, y esta acción provocará malicia y amargura en su corazón hasta el punto de que pueden tratar de causar estragos a los musulmanes.

Esto es lo que se encuentra desde la práctica de los Judíos con el pueblo de Palestina por lo que cuando un palestino se mata sí mismo y mata a seis o siete personas, a continuación, en represalia matan a sesenta o más. Así que esto no produce ningún beneficio para los musulmanes, y no beneficia a aquellos entre cuyas filas los explosivos se detonaron.

Así que lo que tenemos es que las personas que realizan estos suicidios (atentados) han injustamente cometido suicidio, y que ésto requiere la entrada al fuego del Infierno, y el refugio de Al-lah es buscado y que esta persona no es un mártir (mártir). Sin embargo, si una persona lo ha hecho basándose en una interpretación errónea, pensando que está permitido, entonces esperamos que se salve del pecado, pero que el martirio sea escrito para él, pues no, ya que no ha tomado el camino del martirio. Pero quien realiza iytihad y se equivoca recibirá un premio único (si es una persona calificada para hacer iytihad).


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

LA SITUACIÓN PALESTINA Empty Re: LA SITUACIÓN PALESTINA

Mensaje por Ummhudaifah 29/10/2010, 4:57 pm

Sheij Ubayd al-Jabiri aconseja a los musulmanes de Irak y Palestina -


El noble sabio de al-Madina se le preguntó si los combates en Irak y Palestina se consideran Yihad. En su forma habitual, el Sheij comienza recordando a los oyentes los hadices pertinentes con respecto a la situación actual de los musulmanes. Luego asesoró a los musulmanes de Irak y Palestina a obedecer a los líderes que Allah ha puesto en autoridad sobre ellos y no a dividir la unidad de los musulmanes, lo que aumenta el caos y el tumulto.

Nota: Esta pregunta y respuesta con el Sheij Ubayd al-Jabiri fue tomada de la última cinta de la serie titulada, Sharh Kitaabul-Iman min Sahihil-Bukhari. Llevada a cabo esta serie de lecciones durante el octavo seminario del Imam Daarul-Hijrah en 1429 DH, en la ciudad de Al-Madinatun Nabawiyyah.


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Fuente: http://theclearsunnah.wordpress.com/2009/06/23/shaykh-ubayd-al-jaabiree-advises-the-muslims-of-iraq-and-palestine/

Aquí os dejo en árabe un vídeo de él, hafidahullah explicando muy bien todo este tema, wal alhamdulillah.



Y el mismo vídeo pero en inglés para las que no tengan a nadie que les pueda explicar en árabe y sepan inglés:
http://tv.muxlim.com/video/VCQkq7BFMgY/Shaykh-Ubayd-al-Jaabiree-Advises-the-Muslims-of-Iraq-and-Palestine/

Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

LA SITUACIÓN PALESTINA Empty Audio del Sheik al'albani rahimahullah sobre la migración de Palestina.

Mensaje por Ummhudaifah 12/11/2010, 8:29 pm

salam1

Audios en árabe para descargar de nuestro querido Sheij al'albani rahimahullah, espero que os sirvan de ayuda, y si en un futuro os encontráis con gente así, sepais cómo responderlas o mandarles estos audios para que bi idnhillah, puedan ver sus errores en la aquida.

http://www.islam-universe.com/audio/alalbani/alnoor/527.rm :Audio del Sheik al'albani rahimahullah sobre la migración de Palestina.

Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

LA SITUACIÓN PALESTINA Empty Re: LA SITUACIÓN PALESTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.