Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué yo no puedo desacreditar y hablar mal del Duat y los sabios de Ahlus Sunnah?

Ir abajo

¿Por qué yo no puedo desacreditar y hablar mal del Duat y los sabios de Ahlus Sunnah?  Empty ¿Por qué yo no puedo desacreditar y hablar mal del Duat y los sabios de Ahlus Sunnah?

Mensaje por Ummhudaifah 30/10/2010, 11:28 pm

¿Por qué yo no puedo desacreditar y hablar mal del Duat y los sabios de Ahlus Sunnah?


El Sheij Ibn Rab'i Hadi Al-Madkhali (que Allah lo proteja)

Pregunta: ¿Cuáles son las reglas para desacreditar y mal hablar del Duat y los sabios de Ahlus Sunnah?

Respuesta: Esta acción es muy peligrosa. Hacer este acto rebaja a la gente de la Sunnah y les deshonra. Este acto lleva a alguien a desacreditar el Islam.

Hablar mal y desacreditar a las personas que llaman a la religión de Allah y a los sabios vuelve a la gente lejos del camino de Allah. La persona que desacredita a la gente y a las personas que llaman a la verdad, las personas que llaman al Tawhid, los que llaman a el Islam luchando contra el shirk, de la innovación y la desorientación, y que dirigen a la gente a el Islam.

Todos ustedes sois conscientes de lo que Allah dijo acerca de las personas que deshonran a los Profetas y se alejan de ellos. Estas personas utilizan la deshonra para llamar a los profetas al Tawhid y desacreditar a su honor. Ellos solían decir cosas como: "Él es un mago, él es un mentiroso, él está loco", y otras palabras para que la culpa fuera para los Profetas.

Una vez que una persona está desacreditada en su carácter, su llamada es negligente. Esto es algo que se ve hoy. Los sabios son los herederos de los Profetas. Cuando la gente invita a otros a la metodología Salafi, el Corán, la Sunnah, la metodología de los Profetas en la Aqidah junto con la lucha contra el politeísmo y el pueblo los menosprecio, esto vuelve a la gente lejos del camino de Allah.

Le pedimos a Allah que nos de el arrepentimiento y nos devuelva de nuevo a la verdad. Le pedimos a Allah que nos permita conocer a la gente de la verdad y su posición
.


Tomado de la Majmu ' Fatawa del Sheij Rabi Ibn Hadi


Traducido por Abu Aaliyah Abdallah Ibn Dwight Battle.
Doha, Qatar 1431 ©
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.