Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regla sobre los hombres en el gimnasio

Ir abajo

regla sobre los hombres en el gimnasio Empty regla sobre los hombres en el gimnasio

Mensaje por Invitado 14/1/2011, 3:09 pm

salam 3alikum wa rahmatullah wa barakatuh

hermanas me gustaria saber las reglas existentes sobre los hombres en el gimnasio, sabiendo la fitna que pueden tener alli dentro, ya sabeis la mezcla entre mujeres y hombres y en que caso puede ser permitido o no..(y si lo teneis tamb en arabe mejor)

baraka allahu fikum

salam wa alikum
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regla sobre los hombres en el gimnasio Empty Re: regla sobre los hombres en el gimnasio

Mensaje por Ummhudaifah 14/1/2011, 4:44 pm

salam1

Bueno, yo creo que el tema está clarisimo y allahu allam, pues en un sitio donde prevalece el mal al bien, puesto que el mal: mujeres y hombres mezclados, música, pudiendo estar en horas de salat, marcando el awrah entre sexos...y un sin fin de dholm, wa allahmustaan. Dentro del famoso hadiz qudsi (parafraseo el hadiz): "El halaal es claro, el haraam es claro también." Este tema "canta" demasiado y allahu allam.

Buscaré, bi idnhillah algo más, he leido ya algo que habla nuevamente de una mujer asistiendo a un gym por salud donde ponen música...y claramente ya os haceis una idea de lo que puede contestar y allahu allam.

Quiera Allah, conceder la luz de la guía de Allah en el corazón de todos los musulmanes para reforzar nuestro din, amin. Un abrazo habiba, wa salamu alaiki wa rahmatulahi wa barakaatuh.


Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.