Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre Hamas

Ir abajo

sobre Hamas Empty sobre Hamas

Mensaje por Ummhudaifah 12/2/2011, 1:50 pm

bismillahsalam
Sheij Muqbil rahimahullah acerca de Hammas...



El veredicto de nuestro Sheij, que Allah tenga misericordia de él, en lo que respecta a Hammaas

Nuestro Sheij Muqbil se le preguntó [Tuhfatul-Muyib págs. 228]: "¿Qué dice usted acerca de la Yihad Islámica y el movimiento llamado Hammaas de los territorios ocupados de Filistin?"

Él respondió: "En cuanto a Hammaas, luego no son una ayuda para el Islam, en ella dentro de ellos están los Shi'i, y los Hizbi Ijwaani ... es un grupo de la hizbiyyah, no incitan al bien o prohíben el mal. En su lugar, reprochan a ahulus-Sunnah. Y si ellos recibieran ayuda como se hizo en Afganistán lo convertirían en sus armas para luchar unos contra otros, porque no están en un solo corazón. "[Fin de la cita]

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahlul Sunnah wa’al Yama’ah.”



Última edición por Ummhudaifah el 6/10/2015, 12:44 pm, editado 1 vez
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

sobre Hamas Empty Re: sobre Hamas

Mensaje por Ummhudaifah 12/2/2011, 3:03 pm

bismillahsalam
El papel de la Organización Ikhwaani Hamás y los terroristas suicidas en el servicio de los intereses de los Judíos



Abu Abdullah al-Ghazi as-Salafi, de Palestina, escribe el (19 de mayo):

As Salamu Alaykum `wa Rahmatullaahi wa Barakaatuhu

¡Oh musulmanes!,'¡Oh Ummah de Muhammad!

¡¡¡Vosotros os sorprenderéis con esta cuestión de mía!!!!

¿¡¡Es correcto para nosotros decir que el movimiento Hamás trabaja para los intereses de los Judíos y no para los intereses del Islam!!?

En realidad, mis hermanos, me encanta mi deber bde informarles de que la respuesta a esta pregunta es la siguiente:

"SÍ"

¿Por qué ????????????

En realidad estoy entre aquellos que viven en Palestina y estoy entre aquellos que somos testigos de las calamidades (producidas por) la Hizbiyyin, y específicamente por el movimiento desviado de Hamas y el movimiento chiíta de la Yihad Islámica.

Y en realidad, las misiones suicidas, y lo digo con plena confianza, (son) "suicidios" (misiones), que se llevan a cabo por el movimiento Hamas, luego (juro) por Allah, el que creó los cielos y la tierra y todo lo que entre ellos está, que estas (misiones suicidas) sirven a (los intereses) de los Judíos.

¿Cómo ????????????

Sepan, que Allah los bendiga, que después de cada misión suicida, las fuerzas invasoras sionistas comienzan a ocupar las seguras ciudades palestinas, de Allah es la ayuda solicitada.

Así que ahora, aquí están las fuerzas de ocupación preparando para invadir nuevos pueblos que nos rodean ... todo esto debido a los tontos que se han hecho los líderes de esta comunidad islámica ... aquellos que no desean nada bueno para los musulmanes, aquellos que desvían a la gente para patrocinar sus actividades, y todo el tiempo la situación en el país está calmada, pues seguro, estos arrastrados y despreciables movimientos, comienzan sus actividades ...!!!!

Por Allah, los Judíos son capaces de unir a estos movimientos partidistas, excepto cuando ellos no lo desean....

¿Por qué ?????????????

Porque son los movimientos que apoyan la consecución de sus objetivos ... Hamas hace una actividad (misión suicida ).... el resultado: los Judíos entran en las ciudades palestinas .....

Y tristemente, estos movimientos desviados nunca entenderán estos asuntos porque se han alimentado de una metodología corrupta que no tiene base para ello, y debido a que dejaron la dirección del Noble Profeta Muhammad (sallallahu 'alayhi wa sallam) detrás de sus espaldas, porque ellos aman ser líderes, aunque sea a costa de la religión .... y el refugio es con Allah.

Sin embargo, yo digo que Allah es suficiente para nosotros y Él es un excelente eliminador de todas las cosas para nosotros con respecto a los innovadores de mal camino. Por Allah que nos han hecho calamidades ... que nos hicieron probar lo que las montañas ni siquiera podrían soportar .... por Allah, que nos han cansado y nos han agotado ... ellos toman sus salarios mensuales (la gente de los movimientos)... y no tienen preocupación por el resto de la sociedad ... los jóvenes son asesinados ... las casas son destruidas ... las mujeres son viudas ... los niños son huérfanos ... y esto no les concierne, siempre y cuando ellos mismos estén cómodos...

Mi noble hermano y hermana, tal vez este discurso no le sorprenda, pero este (punto de vista) es lo que yo adoro con Allah .... y esa gente (los movimientos partidistas desviados) no son conocidos, excepto por aquellos que han experimentado y han sabido (de primera mano )....

¡Oh Ummah de Muhammad, supliquen por sus hermanos Salafi en ghaza que están con nosotros .... y nuestras situaciones (que se encuentran) son dignas de lástima de .... y de Allah es la ayuda solicitada ... y sólo Él es suficiente para nosotros y Él es un excelente eliminador de todas las cosas
.

Traducido del Inglés por: Hayat al'andalusia para el foro: "Musulmana de Ahlul Sunnah wa'al Yama'a."
Desde salafitalk.net

Más información en inglés desde ese libro: http://spubs.com/sps/sp.cfm?subsecID=MNJ18&articleID=MNJ180004&articlePages=1

Quiero traducir la parte de hamas de este libro para que poco a poco entendamos mucho mejor lo confundidos que están la mayoría de las personas con respecto a palestina y hamas, y demás partidos desviados, wa Allahi dina, amin.

salam1
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.