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Estudio del quoran en wash

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Estudio del quoran en wash Empty Re: Estudio del quoran en wash

Mensaje por Aisha al’isbaniyyah 30/5/2011, 9:15 pm


As salamu aleikum wa rahmatullah wa barakatu hermana.

Espero que estés bien inshallah, encontré esta página inshallah te sirva.


http://minhajquran.over-blog.com/article-5045968.html
Aisha al’isbaniyyah
Aisha al’isbaniyyah


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Mensaje por Invitado 30/5/2011, 10:06 pm

Salam alikom wa rahmatu allah
upsss se me olvido la pagina espero que me perdonen (: jej
http://www.ibnothaimeen.com/index.shtml
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Invitado
Invitado


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Mensaje por Ummhudaifah 31/5/2011, 1:47 pm

bismillahsalam
Recitar el Corán de acuerdo al estilo de recitación Warsh durante el Salah

(Parte N º 4, página N º 26)
La tercera cuestión de la fatwa nº. 7339


Pregunta 3:
¿Es permisible recitar el Corán durante Salah (oración) bajo la recitación del estilo Warsh, teniendo en cuenta que por lo general recito el estilo Hafs bajo la autoridad de 'Asim?

Respuesta: El estilo Warsh en la recitación bajo la autoridad de Nafi 'es sólido y auténtico en sí mismo, de acuerdo con los estudiosos del Qira'at (estilos de recitación del Corán), pero recitar de una manera que las personas no estén familiarizados con ello , como el estilo Hafs, puede confundirlos; por lo que es preferible no hacerlo. Sin embargo, si la persona lo recita orando a solas, se puede utilizar, ya que la posible confusión desaparece.

¡Que Allah nos conceda el éxito! ¡La paz y las bendiciones sean con nuestro Profeta Muhammad, su familia y compañeros!

Comité Permanente para la investigación académica e Ifta
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

Original:

قراءة القرآن في الصلاة برواية ورش


(الجزء رقم : 4، الصفحة رقم: 26)
السؤال الثالث من الفتوى رقم ( 7339 ):


س3: هل يجوز قراءة القرآن في الصلاة برواية ورش، علمًا بأنا تداولنا القراءة برواية حفص عن عاصم ؟

ج3: القراءة برواية ورش عن نافع صحيحة معتبرة في نفسها لدى علماء القراءات، لكن القراءة بها لمن لم يعهدها، بل عهد غيرها - كالقراءة برواية حفص مثلاً - تثير بلبلة في نفوس المأمومين، فتترك القراءة بها لذلك، أما إذا كان القارئ بها في صلاته منفردًا فيجوز؛ لعدم المانع.
وبالله التوفيق. وصلى الله على نبينا محمد، وآله وصحبه وسلم.


اللجنة الدائمة للبحوث العلمية والإِفتاء


http://alifta.com/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=1057&PageNo=1&BookID=3
Ummhudaifah
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