Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir a casarse a un país musulmán con la intención de traer a su esposa a un país de la incredulidad

Ir abajo

Ir a casarse  a un país musulmán con la intención de traer a su esposa a un país de la incredulidad Empty Ir a casarse a un país musulmán con la intención de traer a su esposa a un país de la incredulidad

Mensaje por Invitado 31/10/2011, 3:36 pm

bismillahsalam


Ir a casarse a un país musulmán con la intención de traer a su esposa a un país de la incredulidad
Ir a casarse  a un país musulmán con la intención de traer a su esposa a un país de la incredulidad 548502-FB

Bismi Llahi a_Rahmani a_Rahim

Wa 3alayka as_salamou wa Rahmatou Allah

No esto no está permitido char3an (religiosamente ), y no está permitido al Wali (tutor) de la hermana de darle su hija o la que está bajo su tutela en matrimonio si él descubre que él quiere llevarla a vivir a un país incrédulo ...!!!

Y aquí están los dalliles insha'Allah:

Allah Ta3âlâ dijo en Su Noble Libro :

إن الذين توفاهم الملآئكة ظالمي أنفسهم قالوا فيم كنتم قالوا كنا مستضعفين في الأرض قالوا ألم تكن أرض الله واسعة فتهاجروا فيها فأولئك مأواهم جهنم وساءت مصير ا

Traducción aproximada del significado:

A los que se lleven los ángeles habiendo sido injustos consigo mismos les dirán: ¿En qué se os fue la vida?*Responderán: Estábamos oprimidos en la tierra.Les dirán: ¿Acaso no era la tierra de Allah lo suficientemente extensa como para emigrar? Esos tendrán por morada Yahannam. ¡Qué mal fin! (Sura 4, versículo 97)

Leer las palabras de los sabios del comentario del Corán para saber por qué y por quién este versículo fue descendido y los hadices auténticos que ellos citaron en sus tafssirs para entender la decisión en el hecho de vivir en países de incrédulos ... como los siguientes hadices :

"Un musulmán es (completamente) sagrado para el musulmán . Dos hermanos se ayudan unos a otros. Allah no acepta las acciones de un politeísta que ha aceptado el Islam, hasta que se retire de los incrédulos para ir hacia los musulmanes. "
(Ref: Narrado por An - Nasai (1 / 358) y Ibn Majah (n. 2536) y declarado auténtico por el Imam Sheikh Al Albany _Rahimahou Allah_ en su libro al-Irwa Ghalil (No. 1207) y. en sus otros libros de hadiz ...)

Y en otro hadiz:

Yo me desentiendo de todo musulmán que vive entre los politeístas, los fuegos del campamento no deben verse el uno al otro
(Es decir, los musulmanes no deben ser vecinos de los incrédulos y politeístas ni vivir con ellos o cerca de ellos ...)
(Ref: Abu Dawud , at_Tirmidhi y An Nasai-i y declarado auténtico por el Imam Sheikh Albany _Rahimahou Allah_ en sus autentificaciones de libros anteriores)

y en otro hadiz auténtico también:

Quienquiera se mezcle con los politeístas es similar a ellos


(Ref: Sahih Abu Daoud del Imam Sheikh Al Albany _Rahimahou Allah)

linea234 linea234 linea234 linea234

Y el Imam Sheik Ibn Baaz _Rahimahou Allah_ dijo después de haber citado el versículo de la sura an_Nissâ versículo 97:

فأخبر سبحانه في هذه الآية أن الملائكة تقول لمن توفي من المسلمين في بلاد الشرك ولم يهاجروا: ألم تكن أرض الله واسعة فتهاجروا فيها? بعدما أخبر سبحانه أنهم قد ظلموا أنفسهم بإقامتهم بين الكفار وهم قادرون على الهجرة, فدل ذلك على تحريم السفر إلى بلاد المشركين, وعلى تحريم الإقامة بين ظهرانيهم لمن استطاع الهجرة

traducción insha'Allah:

A los que se lleven los ángeles habiendo sido injustos consigo mismos les dirán: ¿En qué se os fue la vida?*Responderán: Estábamos oprimidos en la tierra.Les dirán: ¿Acaso no era la tierra de Allah lo suficientemente extensa como para emigrar?

Después de que Él glorificado informó que se han perjudicado a sí mismos por vivir entre los incrédulos, mientras tuvieron la posibilidad de emigrar. Esto demuestra la prohibición de viajar a los países de los politeístas (y demuestra) la prohibición de residir entre ellos al que tiene posibilidad de emigrar .
(Ref: el diario "El Muslimun" difundida el 10 / 11 / 1416)

Recuerden queridos hermanos y hermanas fi Llahi que esta decisión con las evidencias citadas anteriormente incluye a los musulmanes y a las musulmanas, ya sea para los esposos o las esposas no hay diferencia porque Nuestro Mensajero sws dijo : las mujeres son compañeras de los hombres (Sahih Sunan Abi Dawud de Sheikh Al Albany) y eso significa que tiene los mismos juicios que los hombres a menos que hayan dalliles específicos para el hombre ....

http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-r-42329102.html

Traducido del francés al castellano por Um Amina para el foro www.islamentrehermanas.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.