Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo hacer hijra pero mi esposa vacila

Ir abajo

Deseo hacer hijra pero mi esposa vacila Empty Deseo hacer hijra pero mi esposa vacila

Mensaje por Invitado 5/1/2012, 10:08 am

Deseo hacer hijra pero mi esposa vacila
Deseo hacer hijra pero mi esposa vacila X0un810r

68. Mi padre murió hace ocho meses en Argelia dejando a mi madre y a mi hermana solas. Yo y mi pequeña familia vivimos aquí en Francia. Me gustaría hacer la hijra e instalarme cerca de mi madre que está sola con mi hermana, para ayudarles en todo, y su deseo es el de verme a su lado. Mi mujer vacila un poco para hacer la hijra a pesar, Al hamdulillah, de haber preparado todo allí para ella. He comprado una casa especialmente para que ella esté más cómoda allí en Argelia y tengo un comercio para vivir . ¿A quien debo seguir: a mi esposa que duda o a mi madre que quiere tenerme a su lado mientras ella está sola?

Respuesta:

Bismi Allah al Rahman al Rahim

El nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso.
Alabado sea Allah, es a Él a quien alabamos e imploramos ayuda y el perdón. Y buscamos refugio en Allah contra la maldad de nuestras almas y contra nuestras malas acciones.



Usted debe seguir a Allah, el Altísimo y a su Profeta, Allah dijo:


من يطع الرسول فقد أطاع الله ومن تولى فما أرسلناك عليهم حفيظا


"Quien obedece al Mensajero está obedeciendo a Allah.
Y quien le da la espalda... No te hemos enviado a ellos para que seas su guardián. ."
. [Surah An-Nisa - V 80]



Y su profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:


أنا بريء من كل مسلم يقيم بين أظهر المشركين


"Me desentiendo de todo musulmán que vive entre los politeístas"


Narrado por Abu Dawud y Tirmidhi, de Jarir Ibn Abdullah, que Allah esté complacido con él, con una cadena de transmisión aceptable (hassan - silsila as sahih por Sheij Albani, Hadith 636).

Que Allah te facilite a cumplir lo que Él ama y Le agrada.

[Abdelmalik Abu Adam al-firansi de 04/12/1429 - 02/12/2008 Joubail - Arabia Saudita]


http://www.dourouss-abdelmalik.com/index.php?option=com_content&view=article&id=124:question-68-mon-pere-est-decede-depuis-8-mois-en-algerie-et-a-laisse-ma-mere-et-ma-sur-seules-et-moi-et-ma-petite-famille-vivent-ici-en-france-et-jaimerais-bien-faire-hijra-et-minstaller-a-cote-de-ma-mere-qui-est-seule-avec-ma-sur-&catid=19:question-ordinaire-&Itemid=24

Traducido del francés al castellano por Um Amina para el foro www.islamentrehermanas.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.