Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recolecta de jilbab para el Congo

Ir abajo

recolecta de jilbab para el Congo Empty recolecta de jilbab para el Congo

Mensaje por Invitado 30/1/2012, 10:32 am

salam1

A ver akhawaat que ando liadilla, ya se que en el foro se hablo de ''asociaciones de caridad '' y esas cosas...
pero bueno kheir inshaaAllah
en otro foro frances de compra venta, de mujeres y musulmanas o al menos mayoritariamente, el foro lo llevan musulmanas, alhamdulillah, pues han puesto un anuncio y ya lo e visto en varios sitios franceses, que habla sobre la donacion de un jilbab para el Congo. yo me quede dudosa porque no se esos anuncios hasta donde llegan... y a parte me acorde de los texto de aqui, pero claro a ser ropa para las musulmanas y ademas son jilbab.. pues no se si se deberia de donar si se tiene la posibilidad o sino cojer tu tu jilbab y donarlo tu misma a una hermana que sepas lo necesita... en fin que estoy hecha un lio....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recolecta de jilbab para el Congo Empty Re: recolecta de jilbab para el Congo

Mensaje por Ummhudaifah 30/1/2012, 12:32 pm

Yo allahu allam, siempre se ve con tristeza la situación de países pobres, que Allah le facilite y les conceda medios propios para poder restablecer riquezas para vivir en ellos, ahora bien, teniendo a gente que sabemos, porque las hay en este foro, que no tienen recursos, ni que decir tiene que sabemos lo que ha supuesto la palabra "CRISIS" en mucho hogares...., estoy segura que siempre hay cerca alguien a quien de manera correcta ayudar...es mi manera de verlo, cuando no haya nadie cerca que lo necesite ahí estaré yo para mandar a otros sitios, pero por qadr las cosas son complicadas también por aquí...

Un beso

salamcompleto

Ummu Aisha Al Andalusia escribió: salam1

A ver akhawaat que ando liadilla, ya se que en el foro se hablo de ''asociaciones de caridad '' y esas cosas...
pero bueno kheir inshaaAllah
en otro foro frances de compra venta, de mujeres y musulmanas o al menos mayoritariamente, el foro lo llevan musulmanas, alhamdulillah, pues han puesto un anuncio y ya lo e visto en varios sitios franceses, que habla sobre la donacion de un jilbab para el Congo. yo me quede dudosa porque no se esos anuncios hasta donde llegan... y a parte me acorde de los texto de aqui, pero claro a ser ropa para las musulmanas y ademas son jilbab.. pues no se si se deberia de donar si se tiene la posibilidad o sino cojer tu tu jilbab y donarlo tu misma a una hermana que sepas lo necesita... en fin que estoy hecha un lio....

Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

recolecta de jilbab para el Congo Empty Re: recolecta de jilbab para el Congo

Mensaje por Invitado 30/1/2012, 12:41 pm

salamcompleto

jazak ALAHO khayran habiba

si eso pensaba yo, que hay hermanas cercanas que se les podria ayudar, sin acudir a esas asociaciones, pero yo que se, esque da una pena... en fin... gracias habiba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recolecta de jilbab para el Congo Empty Re: recolecta de jilbab para el Congo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.