Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis hijos miran dibujos animados en casa de los vecinos…

Ir abajo

Mis hijos miran dibujos animados en casa de los vecinos… Empty Mis hijos miran dibujos animados en casa de los vecinos…

Mensaje por Ummu Raihaana 2/7/2012, 8:49 pm

bismillahsalam

Mis hijos miran dibujos animados en casa de los vecinos…



Cuestión:

Que Allah sea beneficioso con usted honorable sheikh, se trata de un interrogador quien dijo:

Mis hijos van a casa de los vecinos para mirar los dibujos animados. ¿Me está permitido instalar la televisión en mi casa, ya que temo por ellos cuando salen de casa por ir a casa de los vecinos?

Respuesta:

No instale la televisión en su casa y no deje ir a sus hijos a casa de los vecinos. Manténganlos cerca de usted en casa y ocúpese de su aprendizaje y su enseñanza. Anímelos, dándoles cosas que los animen a quedarse en casa.

Pero no hay que dejarles seguir sus pasiones.
____________________________________________________

Autor: Sheikh Al Fawzaan (hafidahullah)
Fuente: http://daralhadith-sh.com/education-des-enfants/mes-enfants-regardent-des-dessins-animes-chez-les-voisins/
Traducido del francés al castellano: Ummu Raihaana Al Andalusiyah para el equipo de traducción del foro: "Musulmana de Ahl Sunna wa'al Yama'a: www.islamentrehermanas.com
Ummu Raihaana
Ummu Raihaana


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.