Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam)

Ir abajo

Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) Empty Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam)

Mensaje por Umm Usama Al'isbaniya 17/9/2012, 8:49 am

Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 637249

Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 329213


Cheikh Al-Fawzan ha dicho: "si se burla o rebaja la religión, se vuelve incrédulo apóstata si no se arrepiente sinceramente, y vive sobre otra religión que el Islam, lo mismo si se burla de uno de los Nombres de Allah, de la oración, del zakat, del ayuno, de la peregrinación, de la sunna del mensajero como el siwak, del hecho de dejar crecer la barba y cortar los bigotes, así como todos los actos de obediencia, incluso si sólo son recomendados pero no obligatorios. Aquél que se burla es un incrédulo, porque se burla de la religión de Allah. Y Allah Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 835268 recordó que son hipócritas quienes se burlan de la religión, cuando Él dijo: "y cuando van a ver a sus diablos", es decir cuando los hipócritas que pretenden ser musulmanes van a ver a los incrédulos, los judíos u otros: "Ellos dicen: la verdad es que estamos con vosotros y sólo queremos burlarnos " (Al-Baqarah, v.14). " (Al-Istihzâ ' bi-Dîn)


Y son estas mismas personas que no conocen nada de la Sunna del Profeta Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 329213 , que no la practican en su vida cotidiana, a los que encontramos manifestandose en la calle, quemando banderas, llamando al boicot. Pero todo esto no cambiará nada en su vida, ni le acercará más a Allah Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 835268 , no le impedirá tender la mano hacia los incrédulos para obtener ayudas sociales, de humillarse en su lugar de trabajo, de tener miedo de decir que es musulmán, que debe rezar, que su mujer lleva el velo… Gritar, quemar una bandera es muy fácil, no comer Krisprolls todavía más, pero las verdaderas soluciones enunciadas por shaykh Rabi ' y los sabios de la Sunna nos piden ser fuertes y pacientes. Lean ahora y siempre La vía hacia la fuerza y la consolidación de shaykh ' Abd Al-Mâlik Ramadani para ver más detalladamente (y en francés) cual es esta vía hacia el éxito.
Meditad bien sobre el estado de humillación de los musulmanes del cual son ellos los únicos responsables: hemos llegado a pedirles a los incrédulos disculpas por odiar a Allah y Su Profeta Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 329213 . ¡ Allahu Akbar! ¿El Corán no sobrepasa más allá de nuestras gargantas (pechos)? Allah ha dicho: Y si les preguntáis, con toda seguridad dirán: "En realidad estábamos bromeando y jugando". Di: "Os burláis de Allah, de Sus signos y de Su Mensajero?". No os excuséis puesto que renegasteis después de haber creído". (Sura At-Tawbah, aleyas 65-66)
Shaykh Al-Fawzan nos explica: " Vinieron para excusarse ante el profeta diciendo: "oh mensajero de Allah, nosotros dijimos esto sólo para bromear y pasar el tiempo, no queríamos burlarnos de la religión". Pero el Profeta Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 329213 no aceptó sus disculpas y les respondía como Allah se lo ordenó: Di: "¿Os burláis de Allah, de Sus signos y de Su Mensajero?". No os excuséis puesto que renegásteis después de haber creído". El Profeta Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 329213 no decía nada más y no se volvió hacia aquél que vino para disculparse, sólo leía este versículo que Allah le había ordenado: "Di: ¿Os burláis de Allah, de Sus signos y de Su Mensajero?". No os excuséis puesto que renegásteis después de haber creído". (Al-Istihzâ ' bi-Dîn)
Los musulmanes han olvidado de tal manera las reglas de Al-Walâ wal-Barâ (la Alianza y la desaprobación) que llegan a asombrarse de que los incrédulos puedan criticar la religión o burlarse de ellos. Mientras que es una característica que Allah recordó en numerosas ocasiones en el Corán:
Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 638601 "A los incrédulos se les ha embellecido la vida de este mundo. Ellos se burlan de los que creen, pero el Día del Levantamiento los temerosos (de Allah) estarán por encima de ellos. Allah provee a quien quiere sin limitación." (Al-Baqarah, aleya 212)
Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 638601 "Ya se os revelo en el Libro que cuando oyérais los signos de Allah y viérais como ellos los negaban y se burlaban, no os sentárais en su compañía hasta que no hubieran entrado en otra conversación; pues en verdad que si lo hiciérais, seriáis iguales que ellos. Es cierto que Allah reunirá a los hipócritas y los incrédulos todos juntos, en Yahannam."(An-Nisa, aleya 140)
Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 638601 "Vosotros que creéis. No toméis como amigos aliados a aquéllos de los que recibieron el Libro antes que vosotros y de los incrédulos que tomen vuestra Práctica de Adoración a burla y juego. Y temed a Allah, si sois creyentes. Cuando llamáis al salat lo toman a burla y juego. Eso es porque son gente que no comprende." (Al-Maidah, aleyas 57-58)
Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 638601 " Y cuando les ha llegado la verdad, la han negado. Ya tendrán noticias de aquello de lo que se burlaban." (Al-An'am, aleya 5)
Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 638601 "Esta sera su recompensa: Yahannam, a causa de lo que negaron y por haber tomado Mis signos y Mis mensajeros a burla." (Al-Kahf, aleya 106)
Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 638601 "Cuando te ven no te toman sino a burla: ¿Es éste el que Allah ha enviado de mensajero?" (Al-Furqan, aleya 41)
Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 638601 "!Qué pena de siervos! No había mensajero que les llegara del que no se burlaran." (Ya-Sin, aleya 30)
Las aleyas en este sentido son muy numerosas. Pero parémonos en los últimos versículos de sura Al-Hijr en los cuales Allah nos muestra cuál debe ser nuestro comportamiento en esta situación:
"Declara pues lo que se te ordena y apártate de los que asocian. Ciertamente te bastamos frente a los que se burlan. Los que ponen otros dioses junto a Allah. Pero ya sabrán. Supimos que tu pecho se encogía por lo que ellos dicen! Pero glorifica a tu Señor con Su alabanza y sé de los que se postran! Y adora a tu Señor hasta que te llegue la certeza." (Al-Hijr, aleyas 94-99)
Y he aquí la explicación de estos versículos dados por el gran sabio de la exégesis, el Imam ' Abd Ar-Rahmân ibn Nâsir As-Sa'dî:
" Luego Allah le ordenó a Su Profeta Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 329213 el no prestar atención a ellos (los politeístas de Quraysh) y a otros, y que expusiera a todos claramente lo que Allah le había ordenado, y que ni los actos ni las palabras de los burlones se lo debían impedir " apártate de los politeístas. ", es decir no les prestes atención y deja sus insultos y burlas hacia ti porque "efectivamente te protegimos de los burlones." Hemos protegido a tu persona y aquello con lo que viniste, y esto es la promesa de Allah a Su Profeta Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 329213 : los burlones no le causarán ningun daño, y Allah se encargará de hacerles sufrir castigos diversos. Y Allah cumplió Su promesa: nadie jamás se burló del Profeta Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 329213 o de aquello con lo que vino sin que Allah no le hiciese perecer y morir de la peor de las muertes. ¡Luego Allah los describe [mostrando] que [quieren] causarte daño oh Profeta! Pero también quieren causar daño a Allah "Aquellos que asocian a Allah otra divinidad. "Mientras que Él es su Señor y su Creador [...] "Pero sabrán pronto las consecuencias de sus obras cuando lleguen al más allá." Y sabemos por cierto que tu pecho se estremece a causa de lo que dicen. "debido a sus mentiras y burlas, y somos capaces de llevarlos al castigo y de apresurar la llegada de lo que merecen. Allah les deja un tiempo pero El no les olvida. ¡ Y en cuanto a ti oh Muhammad! " Proclama pues la gloria de Tu Señor y Su alabanza, y sé de los que se prosternan, " Es decir: recuerda a menudo a Allah, celebra Su gloria y Su alabanza, cumple la oración y así tu pecho se ensanchará y se abrirá y esto te ayudará en aquello que tienes que cumplir." Y adora a tu Señor hasta que te venga la muerte." [En árabe: Yaqîn] la certeza, es decir la muerte. Continúa sin cesar acercándote a Allah con diferentes formas de adoración. No dejó de dar cumplimiento a la orden de su Señor y estaba constantemente en la adoración hasta que la muerte le llegó de su Señor . "
Encontramos aquí el consejo de shaykh Rabi ', es en la vuelta total a la religión de Allah en donde reposa el éxito de este mundo y del más allá, y las soluciones a los problemas de los musulmanes. ¿Cuántos de nosotros hemos puesto en práctica esta orden de Allah? ¿Quién ha multiplicado el recuerdo de Allah? ¿Las limosnas? ¿ Se levanta por la noche? ¿Ha invocado sinceramente a su Señor? ¡Entonces no nos dejemos engañar por las gesticulaciones de los charlatanes ignorantes y despertemos!
Wa Allahu aalem

Fuente: http://www.salafs.com/modules/news/article.php?storyid=10115
Articulo que proviene de http://www.salafs.com
Traducido del francés al castellano por UmmUsama para el foro www.islamentrehermanas.com




Extracto de Sheij Al-Fawzaan en defensa de Muhammad (sallah Allahu 'alayhi wa salam) 592536
Umm Usama Al'isbaniya
Umm Usama Al'isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.