Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sentarnos con los sabios y abandonar el Khourouj?

Ir abajo

¿Sentarnos con los sabios y abandonar el Khourouj? Empty ¿Sentarnos con los sabios y abandonar el Khourouj?

Mensaje por Umm Usama Al'isbaniya 27/9/2012, 8:38 am

bismillahsalam

¿Sentarnos con los sabios y abandonar el Khourouj?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cheikh Salah Ibn Sa'd Souhaymi

Por Allah, yo viví una situación , que creo haber comentado en algunas de mis conferencias.

He escuchado dos jóvenes en pleno corazón del pais del tawhid, cuando hemos (cheikh Souhaymi) hablado del conocimiento y de su bien, de la importancia del respeto hacia los sabios y del aprendizaje en su compañía.

Después he dado ejemplo de nuestros sabios:

cheikh Abdel Aziz Ibn Baz, cheikh Nasser din Al Albani, cheikh Muhammad ben Salah Al-Othaimin, cheikh Salah al Fawzan, nuestro cheikh Abdel Mohsin Al-Abad, cheikh Abdellah Al-Gounayman, , nuestro cheikh Rabi(ibn Hadi Al Madkali),

y esto en calidad de ejemplos y no como restricción. Igualmente nuestro cheikh Mohammed Aman y muchos otros.


Cuando he tomado estos últimos por ejemplo, juro por Allah que es cierto lo que sigue, y puede ser que algunos hermanos estaban conmigo durante esta conferencia.

Estos dos jóvenes salieron conmigo y llegados a la puerta, me dijeron: ¿quieres que estudiemos con estos (los sabios citados) y que abandonemos las salidas en nombre de Allah(fisabillilah)?

¿Acaso quieres obligarnos a sentarnos con aquellos que se han abstenido del esfuerzo (djihad) en el camino de Allah?

Nosotros, nosotros salimos en nombre de Allah con el grupo de tabligh y el conocimiento viene hacia nosotros como si un rió fluiría(fouyoudat); he aquí lo que dicen dos jóvenes en pleno corazón de Nadj (región de Arabia Sacudí)en pleno corazón del país del tawhid!!!

¿Toleráis esto de parte de un joven piadoso de quién vemos el bien sobre las trazas de su rostro así como de su apariencia?

El dice; "No! yo no me siento con esta gente, yo salgo y el conocimiento viene a mi como si de un rio se tratase (fouyoudat).

¿De donde conocen la palabra "fouyoudat"? Apenas comienzan sus vidas,...ni su padre, ni su abuelo ni su bisabuelo han conocido esta palabra.

Ha conocido esta palabra bien sea de Mohammed Ilyes o bien sea de In'am Al-Hassan (uno de sus sucesores), o de Naqchabandiyya o de Chaddiliyya Jachtiyya (sectas sufís desviadas a las cuales prestan juramento), que él ha frecuentado mientras que no disponía de un saber científico y religioso suficiente que pudiera protegerle de esta plaga.

Pedimos protección a Allah.

Por Allah, es una cosa por la que el corazón se rasga y por la que la frente se humedece de sudor.

De hecho mis hermanos en Allah, por Allah esto me ha ocurrido personalmente y juro por Allah, que esto me ocurrió mientras me encontraba en una de las casas de Allah.

¿De donde viene este lenguaje, el lenguaje de "fouyoudat"? ¿De donde? ni su padre, ni su abuelo ni su bisabuelo conocían la palabra: "fouyoudat".

Pero cuando le hemos dejado separarse (este joven) con tal o tal grupo, con sus partidos(bandos), él se ha perdido y ha finalmente naufragado.



Traducido del francés al castellano por UmmUsama para el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salam


Umm Usama Al'isbaniya
Umm Usama Al'isbaniya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.