Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agresiones contra el Mensajero de Allah

Ir abajo

Agresiones contra el Mensajero de Allah Empty Agresiones contra el Mensajero de Allah

Mensaje por Invitado 8/2/2013, 2:27 pm

Agresiones contra el Mensajero de Allah 637249

Agresiones contra el Mensajero de Allah

Agresiones contra el Mensajero de Allah Index

Uqba ibn Abi Mu'ait incrementó los tormentos y la perversidad hacia el profeta, según lo narrado por al-Bujari, en palabras de Abdillah ibn Mas'ud que dijo:

"Un día, cuando el Profeta Agresiones contra el Mensajero de Allah 329213 rezaba en el templo sagrado, Abu Lahab y su grupo estaban sentados cerca. De repente, alguien en este grupo, dijo a sus compañeros: "¿Quién de vosotros va a buscar restos de los camellos sacrificados en tal parcela, para que alguien de nosotros lo eche en la espalda de Muhammad cuando se postre?" Enviaron a la peor de las personas que se conoce, Uqba ibn Abi Muait. Este se los trajo y esperó hasta que el Profeta se hubo postrado para arrojarlo en sus espaldas, ante mis ojos. Yo no tenía ningún poder que me permitiera oponerme. A continuación, se echaron a reír, inclinándose uno sobre otro bajo la influencia de la alegría y exuberancia.
El Mensajero de Allah permaneció postrado hasta la llegada de Fátima (su hija) que eliminó la suciedad de su espalda. El Profeta Agresiones contra el Mensajero de Allah 329213 levantó la cabeza y dijo:

"Señor, presérvame de los Quraish"
tres veces.

Esta invocación fue penosa para los politeístas que sabían que toda invocación hecha en este lugar era respondida. El Profeta Agresiones contra el Mensajero de Allah 329213 luego citó los Nombres diciendo :

"Señor presérvame de Abi Yahl, de Otbah ibn Rabía, de Shayba ibn Rabíaa, de Al-Walid ibn Otba, de Omeya ibn Khlaf, de Uqba ibn Abi Muait" y el séptimo se me olvidó el nombre.

Juro por Aquel que tiene mi alma que vi a las personas mencionadas arrastrarse, muribundas al pozo de Badr. "La séptima en cuenstión era Omara ibn al-Walid".




http://www.sourceislam.com/la-science-en-images.html?func=detail&catid=2&id=9
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/02/agresiones-contra-el-mensajero-de-allah.html


Última edición por Um Amina Al Canariya el 8/2/2013, 4:41 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.