Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allah es fuerte en el castigo

Ir abajo

Allah es fuerte en el castigo Empty Allah es fuerte en el castigo

Mensaje por Ummu Abderahman 11/6/2010, 6:09 pm

bismillahsalam

Allah es fuerte en el castigo 29953_124495174253986_100000805118816_124527_1346495_n

Ibn al-Qayyim dijo en al-Yawaab al-Kaafi, pag. 53-68:


Muchas personas ignorantes confían en la Misericordia de Allah y su perdَón y bondad, a la vez que ignoran Sus mandamientos y prohibiciones, y se olvidan de que Él es severo en el castigo y Él no desvía Su ira de los malhechores. Quien confia en su perdَon mientras persiste en el pecado es como aquel que es obstinado.

Un erudito dijo: Si Allah ha decretado que una mano debe ser amputada por robar tres dirhams, entonces no te sientas libre de Su castigo en el Más Allá.

Se le dijo a al-Hasan: “Vemos que lloras mucho.” El dijo: “Temo que Allah me arroje en el Fuego y no se preocupe por mi.”

Y solia decir: “Algunas personas creen estar seguros sobre el perdَón hasta que han abandonado este mundo sin haberse arrepentido. Ellos dicen: “Yo pienso positivamente de mi Seٌñor” pero mienten. Si hubiesen pensado positivamente de su Seٌñor, hubiesen realizado buenas obras.”
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.