Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

5 participantes

Ir abajo

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Empty Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

Mensaje por Ummhudaifah 27/6/2010, 4:07 pm

bismillahsalam
Súplica durante la lluvia en un país no musulmán


Pregunta 248: Cuando llueve, quiero decir la súplica de la lluvia (tomada de la Sunna), pero mi marido me impide hacerlo porque estamos en Alemania y dice que no quiere nada bueno para los kuffar . ¿Está mi marido en lo correcto?

Respuesta. 248: Mi hermana, debería seguir adelante y suplicar en esta situación y hacer muchísimas du'as durante la lluvia. Usted debe pedirle a Allah por el bien en este mundo y el más allá - tan buena como el pago de una deuda, o acercarse a Allah Azza 'wa Yal, o rectificación de sus hijos o cualquier otro bien en esta vida o en el Más Allá.

Por favor, transmita mis saludos a su marido e infórmele que su opinión no es correcta, y que un musulmán pide por el bien esté donde esté, ya sea en la tierra de los kuffar o la tierra de los musulmanes. Y puede ser que la situación empeore y estén necesitados en la tierra de los incrédulos, y no en la tierra de los musulmanes.

Sheij Ubaid al'Yabiri hafidahullah

Traducido por: Hayat al'andalusia para www.islamentrehermanas.com
Fuente original: http://en.miraath.net/content/supplication-during-rainfall-non-muslim-country



Última edición por Ummhudaifah al'andalusia el 7/5/2013, 11:12 pm, editado 2 veces
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Empty Re: Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

Mensaje por Invitado 4/9/2012, 7:26 am

bismillahsalam


star839 jazakiallahokhayran star839
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Empty Re: Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

Mensaje por Umm Yahyia Al'Magribiya 4/9/2012, 11:25 am

bismillahsalam

jazaki Allaho khayra

salam
Umm Yahyia Al'Magribiya
Umm Yahyia Al'Magribiya


Volver arriba Ir abajo

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Empty Re: Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

Mensaje por Umm Aliya 6/9/2012, 3:29 pm

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  637249
Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  849512Wa Salam wa Aleikum wa Rahmatullahi wa Barakketuh akhawat!!
Umm Aliya
Umm Aliya


Volver arriba Ir abajo

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Empty Re: Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

Mensaje por Ummu Ilyas 6/9/2012, 7:01 pm

Florecilla 1 salam1

flor4 jazakiallahokhayran flor4

salamcompleto Florecilla 1
Ummu Ilyas
Ummu Ilyas


Volver arriba Ir abajo

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Empty Re: Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

Mensaje por Umm Aliya 7/5/2013, 4:08 pm

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  637249
Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  314419Qué bueno recordarlo wal Hamdullillah.

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Baraka+allahu+fik+azul+gif okhty Hayat. Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  555712511

Un fuerte abrazo akhawat wa Aleikum Salam wa Rahmatullahi wa Baraketuh.Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  884419767
Umm Aliya
Umm Aliya


Volver arriba Ir abajo

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Empty Re: Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

Mensaje por Umm Atif 7/5/2013, 6:02 pm

A3likum assalam wa rahmatulah wa barakatuh,

jazak Allah khairan,

baraka Allah fik wa fi amani Allah,

a3likum assalam wa rahmatulah wa barakatuh.
Umm Atif
Umm Atif


Volver arriba Ir abajo

Súplica durante la lluvia en un país no musulmán  Empty Re: Súplica durante la lluvia en un país no musulmán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.