Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Formaría parte yo de las sectas desviadas si sigo a este grupo?

Ir abajo

¿Formaría parte yo de las sectas desviadas si sigo a este grupo? Empty ¿Formaría parte yo de las sectas desviadas si sigo a este grupo?

Mensaje por Ummu Halima alandalusia 11/12/2014, 2:08 pm

Bismillah
¿Formaría parte yo de las sectas desviadas si sigo a este grupo?


¿Formaría parte yo de las sectas desviadas si sigo a este grupo? Desvio-desvio


Pregunta: ¿El hecho de afiliarse a los Hermanos Musulmanes (Ijuani el muslimin) en nuestra época se considera un peligro? ¿Formaría parte yo de las sectas desviadas si sigo a este grupo? ¿Y cuál es el grupo que debemos seguir? Quisiéramos su consejo.

Respuesta: El grupo de los Hermanos Musulmanes forma parte de los grupos desviados que quieren hacer triunfar el Islam sin seguir el camino correcto. Algunos de ellos lo saben, pero perseveran en el fanatismo y en la obstinación por este grupo. Y entre ellos hay algunos que tienen buena intención pero ignoran el error en el que se encuentran. Poco importa que actúe como el primer o el segundo caso, no está permitido para el musulmán unirse a ellos después de que los sabios hayan advertido contra los errores de este grupo. Usted tiene que aferrarse al camino legítimo y auténtico con el que usted aprende su religión, con el que usted hará triunfar la religión de Allah respetando los límites impuestos en el Corán y la Sunnah. Por lo tanto siga a la gente de conocimiento, los que están considerados Imames y guías en nuestra época, tales como:
- El gran sabio, el Imam Sheij Muhammad Nasiruddin Al Albani,
- El gran sabio, el Imam Sheij Abdel'Aziz bin Baz,
- El gran sabio, el Imam Sheij Muhammad ibn Salih Al Uzaymin,
- El gran sabio, el Imam Sheij Moqbil ibn Hady Al Wadi'i.
Que Allah tenga misericordia de todos ellos. Por lo tanto siga a estos sabios y a los que aún están vivos y siguen el camino de estos cuatro grandes imanes que son los Imames de los musulmanes en nuestra época y de la gente de la Sunnah. Aferrese a los que siguen su camino y siguen sus palabras, porque ellos son los seguidores de los Profetas insha'Allah. El Profeta (صلى الله عليه و سلم) dijo: "Los profetas no dejaron como herencia dinar ni dirham, pero dejaron como herencia el conocimiento. Por lo tanto, quien adquiere el conocimiento sin duda habrá adquirido un gran favor." Los sabios son los herederos de los Profetas y la gente que acabo de mencionar son los sabios de esta comunidad. Y Allah sabe más.

Fin de la respuesta Sheij Abdullah Al Adani
Extraído de la sesión preguntas y respuestas nº3 "Liqa Maftuh" Dar Al Hadith Shihr
Traducido y publicado por daralhadith-sh.com
http://www.islamfatawa.com/ferais-parti-sectes-egarees-suis-ce-groupe-sh-abdullah-al-adani/
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/12/formaria-parte-yo-de-las-sectas.html



Última edición por Hayar el 11/12/2014, 3:23 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para mejorar lectura)
Ummu Halima alandalusia
Ummu Halima alandalusia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.