Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El castigo del fallecido que espera en la morgue del hospital

Ir abajo

El castigo del fallecido que espera en la morgue del hospital   Empty El castigo del fallecido que espera en la morgue del hospital

Mensaje por Ummu Halima alandalusia 15/12/2014, 2:06 pm

Bismillah



El castigo del fallecido que espera en la morgue del
hospital




Sheij Al Fawzán
Pregunta: Que Allah sea Bondadoso con usted, alguien pregunta: Aquel que retrasa el entierro durante un largo período, por ejemplo el cuerpo que se conserva en el hospital por varias razones (autopsia por crimen...) ¿Descienden los ángeles Munkir y Nakir a esta persona? ¿Será castigado con el castigo previsto de la tumba?

Respuesta del Sheij: Esto forma parte de los asuntos del otro mundo. No debemos entrar en ello, pero creemos en ello. Y la persona fallecida, a una de las cosas que deberá enfrentarse, es el castigo de tumba, ya sea enterrada o no. De lo que se ha dicho, ya esté bajo el mar, o enterrada bajo tierra, o haya sido comida por una fiera o un depredador, o crucificada sobre planchas, entonces Allah es capaz de hacerle sentir el castigo o la felicidad, y es capaz de enviarle 2 ángeles para que le interroguen, pase lo que pase. Na'am.

Di: la posesión en disfrute de esta vida es poca cosa, La Última vida es mejor para quien es temeroso. No se os hará ni una brizna de injusticia.
4:77
Donde quiera que estéis, incluso si estáis en torres fortificadas, os alcanzará la muerte. Si les ocurre algo bueno dicen: Esto viene de Allah, pero si les ocurre algo malo, dicen: Esto viene de ti. Di: Todo viene de Allah ¿Qué le pasa a esta gente que apenas comprende lo que se les dice?
4:78

Tomado del canal minhajsunna https://www.youtube.com/watch?v=HNMVGl-AgZ8#t=74
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2014/12/castigo-del-fallecido-que-espera-en-la.html



Última edición por Hayar el 15/12/2014, 5:57 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para mejorar lectura)
Ummu Halima alandalusia
Ummu Halima alandalusia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.