Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli

2 participantes

Ir abajo

Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli Empty Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli

Mensaje por Nohaila Muslimah Lilaah 10/3/2015, 1:15 pm

Assalamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuh de nuevo mis queridas hermanas.
In sha Allah esten bien y bajo la protección de Allah sobhanahu wa ta´ala (Poderoso & Majestuoso).

¿Sabeis algo sobre Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli?

También busque pero no encontre nada al respecto.

Un enorme abrazo para todas.

Wa alaikum sallam wa rahmatullah wa barakatuh.
Nohaila Muslimah Lilaah
Nohaila Muslimah Lilaah


Volver arriba Ir abajo

Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli Empty Re: Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli

Mensaje por Ummhudaifah 4/4/2015, 8:55 pm

Wa alaykum salam wa rahmatullah hermana estos hermanos pertenecen al grupo de los recitadores del corán y no suelen entrar en el campo de la daw'ah y Allah sabe más, aqui: http://www.ajurry.com/vb/showthread.php?t=25191 (en árabe) aparece uno de ellos dentro de un programa-página para escuchar y mejorar/repasar las recitaciones, (hay un listado extenso de recitadores) pero como bien recuerda uno de los participantes de ese foro tenemos que acostumbrarnos a escuchar recitadores que sean conocidos en su aqidah como Sheij ali al'Hudaifi, Ali al'Haddadi entre otros, as'Shuraim tambien (es mi recitador preferido allahumma barik). En cuanto pueda me gustaría poder poneros un listado de varios recitadores salafiún para que podamos todas beneficiarnos.

Baraka allahu fiki hermana

salamcompleto
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli Empty Re: Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli

Mensaje por Nohaila Muslimah Lilaah 5/4/2015, 6:49 pm

Assalamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuh querida hermana Ummhudaifah.
In sha Allah estes bien y bajo la protección de Allah sobhanahu wa ta´ala.

Si, se que son recitadores, lamento mucho no haberlo expresado desde un principio.
Debio de ser por despiste, Allah sabe mejor todo wa alhamdolilah, mis más sinceras disculpas.

Ma sha Allah!! In sha Allah ukhty quiera Allah ta´ala facilitarte para que hagas ese listado Khair , de seguro asi podemos beneficiarnos muchas hermanas.

Tengo una aplicación en la tablet, de Quran Ma sha Allah.
De todas las que probé, es la que más me gusta.
Es esta; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chaks.quran

Te voy a dejar , el listado de nombres, de recitadores, que contiene esta aplicación, haber si por fabor puedes aconsejarme, decirme cuales son los más correcto que sean conocidos en su aqidah ; Ya que yo en este tema, no tengo mucho ilm (conocimiento).

- Mishary Rashid Alafasy (conozco las advertencias y se que no se debe escuchar a este recitador)
- Saâd Al-Ghamidi
- Abdul Basit
- Ali Al-Hudhaify
- Menshawy
- Su´ud As-Shuraym (¿es este al que tú te refieres verdad?)
- Maher Al-Muaiqly
- Husary
- Shamshad Ali Khan
- Ibrahim Al-Dosary
- A-Sudais
- Abu Bakr Ash-Shatri
- Karim Mansoori
- Al-Qahtaanee


Muchísimas gracias por tu tiempo, Ma sha Allah; Baraka allahou fiki ukhty.

Un abrazo enorme.

Fi amini Allah wa Hafidhaki Allah.

Wa alaikum sallam wa rahmatullah wa barakatuh.

Nohaila Muslimah Lilaah
Nohaila Muslimah Lilaah


Volver arriba Ir abajo

Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli Empty Re: Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli

Mensaje por Ummhudaifah 5/4/2015, 7:01 pm

Muslimah Alhamdolilah escribió:

- Mishary Rashid Alafasy (conozco las advertencias y se que no se debe escuchar a este recitador)

[u]- Abdul Basit



Te señalo por ahora los que no se deben de escuchar de ese listado, en cuanto pueda te voy señalando más si los encuentro. Baraka allahu fiki por tu buen adaab, da mucha alegría y relajo en el corazón ver gente con buenos modales, Allah nos guíe. Wa salamu alaykum wa rahmatullah.
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli Empty Re: Abdurrahman al sudais & Maher ma´aqli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.