Vómitos provocados por el embarazo y ayuno
Página 1 de 1.
Interlocutor: Mi esposa está embarazada y vomita mucho [durante el día en Ramadán], ¿qué debe hacer?
Sheij Ubaid al-Yabiri حفظه الله: Si la situación es tal y como usted ha descrito, entonces le aconsejo no ayunar. Ya después cuando haya dado a luz deberá recuperar los días que le falten en cuanto tenga capacidad.
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Inglés con árabe: insertado en video de YouTube.
Castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2015/06/vomitos-provocados-por-el-embarazo-y.html
Ummhudaifah
Temas similares
» El ayuno de la mujer embarazada y de aquella que amamanta (la nodriza) para las cuales el ayuno es penoso (dificil)
» ¿Por qué Allah, el Altísimo, especifica el ayuno en sus palabras: -"El ayuno es para Mí y yo le recompensaré [a la persona que ayuna] por ello"-. ?
» Si un ayuno compensatorio (recuperación del día de ayuno del mes de Ramadán) se efectúa el mismo día cuyo día se recomienda ayunar (por ejemplo Arafat o Ashura)
» Retrasar el embarazo
» El antojo en la mujer en el embarazo
» ¿Por qué Allah, el Altísimo, especifica el ayuno en sus palabras: -"El ayuno es para Mí y yo le recompensaré [a la persona que ayuna] por ello"-. ?
» Si un ayuno compensatorio (recuperación del día de ayuno del mes de Ramadán) se efectúa el mismo día cuyo día se recomienda ayunar (por ejemplo Arafat o Ashura)
» Retrasar el embarazo
» El antojo en la mujer en el embarazo
Página 1 de 1.