Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está permitido tener una amiga lesbiana? ¿Cómo hay que comportarse con ella?

Ir abajo

¿Está permitido tener una amiga lesbiana? ¿Cómo hay que comportarse con ella? Empty ¿Está permitido tener una amiga lesbiana? ¿Cómo hay que comportarse con ella?

Mensaje por Hayar 25/3/2016, 5:19 pm

Bismillah

¿Está permitido tener una amiga lesbiana? ¿Cómo hay que comportarse con ella?

Sheij Tchalabi حفظه الله


Pregunta de una hermana: ¿Podemos tener como amiga a una lesbiana (mujer que le gusta las mujeres),? ¿hay cosas que podemos hacer en su presencia como por ejemplo quitarse el velo delante de ella?, y ¿cómo llamarle (a Allah) sabiendo ella que eso (lo que hace) es haram? Jazakillahu Khairan, que Allah le cure Sheij.
Respuesta: Es por eso que ahora pasaremos a la aplicación del hadiz que dice: "Quien quiera conocer la dulzura de la fe debe hacer tres cosas", entre ellas está: "no me detestes sino por Allah" سبحانه و تعالى. Te digo que si tienes una amiga lesbiana que ama a las mujeres, no se puede, no se puede tener una amiga así. ¿Por qué? porque se trata de la mala frecuentación, tener una amiga así quiere decir que poco a poco ella te va a hacer da'wa a esa cosa, te va a embellecer la cosa y te va posiblemente incluso a seducir, ¡qué Allah سبحانه و تعالى nos preserve!
Y es posible que le vaya a hacer da'wa a ella misma, a la que pregunta, e intente aprovecharse de ella haciéndola caer en la red/trampa, ¡qué Allah nos preserve! Es una gran puerta abierta al mal.

Si esta persona quiere contactarme o sentarse conmigo para que yo le hable de dinn (religión), para llamarle al recuerdo y sé que me escucha y se interesa por lo que digo, de acuerdo y si no le digo disculpa hermana, tú estás bajo la maldición de Allah سبحانه عزوجل  y si estoy contigo no sé en que momento la maldición de Allah puede descender, así que no puedo ir contigo, ir contigo en el castigo, encontarme en la tumba o en medio de un terremoto o no sé. Disculpa hermana, Si quieres buscar cómo arrepentirte y volver a Allah سبحانه و تعالى estaré a tu disposición las 24 horas, contáctame, ven a mi casa, te pago la comida, la bebida, eliges el menú que quieras, si quieres escuchar la verdad, Allah Taala puede que te guie. Pero si es para hablar de esto o de aquello y otras cosas, o hablar de locuras, no podemos encontrarnos ni vernos ni nada, esta es la respuesta.


Audio: https://app.box.com/s/dhqlq19yfx8tsl68jhtzm2obtydqa6re

Tomado de: http://www.qr-tchalabi.com/pages/comportement/envers-nos-freres-et-soeurs/est-il-permis-d-avoir-une-amie-homosexuelle-comment-se-comporter-avec-elle.html
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/03/esta-permitido-tener-una-amiga-lesbiana.html
Hayar
Hayar


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.